Diario Uno > Fútbol > Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo y una enérgica reacción tras el gol de Boca

Boca y River empataron 1 a 1 en La Bombonera, el local fue el primero en abrir el marcador y ante el gol de Villa de penal Gallardo reaccionó enérgicamente

Boca Juniors y River Plate empataron este domingo 1 a 1 en La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El primero que desniveló fue el local y el DT del Millo, Marcelo Gallardo, reaccionó de una manera muy particular hacia sus dirigidos tras el gol de Sebastián Villa, de penal. En tanto que Agustín Palavecino igualó de cabeza para la visita.

El Muñeco, director técnico del club de Núñez, no estuvo conforme con el rendimiento del equipo y se vio en su enérgica reacción tras el tanto del colombiano.

"¡Ey, ey! ¡Cabeza arriba!", gritó el Marcelo Gallardo a sus dirigidos con gestos pidiendo que pongan la frente en alto, a poco de finalizar la primera mitad.

Así fue la reacción de Marcelo Gallardo:

Embed

Para Gallardo la igualdad le pareció "justa"

El entrenador de River dijo que la igualdad ante Boca le pareció "justa" porque las situaciones que crearon ambos.

"No me pareció un partido bueno, con lucidez para jugarlo; fue de poca claridad", indicó el entrenador más ganador en la historia del club con 12 títulos.

"La Bombonera nos sienta bien, pero no me conforma no perder. Hoy no hicimos más para ganarlo, pero el rival juega y te respeta. Puso una línea de cinco y cedió la pelota. Nos invitaron a tener la pelota para ver si encontrábamos un espacio. Se encontraron con un gol y con espacios te pueden generar daño y peligro", señaló Gallardo.

Y, aseguró que el equipo extraña a Gonzalo Montiel porque, dijo: "Es un jugador de mucha importancia, por su energía, mentalidad, ganas y es muy valioso, esperemos que esta semana se entrene con más normalidad".

El "Muñeco" aceptó que antes del gol tenía lista las salidas de Fabrizio Angileri y Agustín Palavecino, debutante como titular y autor del empate.

"Iban a salir los dos e hicieron el gol, son las cosas que pasan en el fútbol. Angileri pasó una semana complicada y sufrió el partido, no tenía la energía de otros partidos, pero justo vino el gol y se quedó", apuntó Gallardo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fovacion24%2Fstatus%2F1371245574972964865