Copa Liga Profesional

Marcelo Gallardo tiene dos dudas para jugar en Santiago

El DT de River, Marcelo Gallardo, no definió el once que jugará ante Central Córdoba en Santiago del Estero ya que tiene dudas en defensa y en el mediocampo

River Plate comenzará este viernes con su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la décima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional, una seguidilla de partidos entre el torneo local y el inicio de la Copa Libertadores de América. Y, pensando en dicho choque, Marcelo Gallardo mantiene dos dudas para el once inicial.

Las incógnitas del Muñeco pasan en la defensa y en la mitad de cancha.

En la zaga central se disputan un lugar Jonatan Maidana y el ex Defensa y Justicia David Martínez. Maidana viene de tener descanso ya que el fin de semana pasado no jugó y Martínez se recuperó del golpe que sufrió en uno de sus codos que le había generado una inflamación.

River-entrenamiento.jpg

En tanto, que en el mediocampo las dudas pasan entre Nicolás De la Cruz, que está entre algodones, y el colombiano Jorge Carrascal. Vale mencionar que el uruguayo sufrió un golpe en una rodilla en el triunfo ante Colón.

Vale mencionar que el delantero Matías Suárez trabajó de forma diferenciada en la semana por una sinovitis en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer desde hace más de una semana y que lo dejó al margen de la lista de convocados, que se entregó el miércoles, por lo cual el juvenil Lucas Beltrán volvería a ser titular.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1382459538633326598

De esta manera el probable once de River para visitar a Central Córdoba sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Maidana o Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz o Carrascal; Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

River viene de vencer al puntero Colón por 3 a 2 como local, tiene 15 puntos y en la carrera por meterse en los cuartos de final tiene poco margen de error, por lo cual este viernes intentará lograr el triunfo para garantizarse terminar la fecha en puestos de clasificación.

Tras visitar al conjunto santiagueño, los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzarán el próximo jueves 22 de abril su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se medirá con Fluminense de Brasil en condición de visitante a partir de las 19.