Diario Uno Fútbol Marcelo Gallardo
Copa Libertadores

Marcelo Gallardo terminó con bronca, pero satisfecho

Luego del 0 a 0 con Independiente Santa Fe, el DT de River, Marcelo Gallardo, dijo sentir bronca por no ganar, pero satisfecho por lo hecho por sus jugadores

River Plate mereció mucho más que un 0 a 0 ante Independiente Santa Fe y es por eso que Marcelo Gallardo se fue con bronca por el resultado, pero aseguró estar muy satisfecho por lo hecho por sus dirigidos donde algunos no venían siendo titulares.

El Millonario enfrentó a los colombianos por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores en Paraguay por la crisis social que atraviesa el país cafetero.

Seguir leyendo

En conferencia de prensa el Muñeco Gallardo contó estar "con un poquito de bronca", pero dijo que se fue "satisfecho por el rendimiento" del elenco de Núñez.

"Nos vamos con un poquito de bronca, pero muy satisfechos por el rendimiento del equipo. Tengo que remarcar que jugamos un muy buen partido con jugadores que no venían teniendo minutos. El equipo cumplió", sentenció el DT de River.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1390503429194326018

Por otro lado también se refirió a las ocasiones desperdiciadas y a los tiros de Rollheiser y Girotti que dieron en los palos y no pudieron a abrir el marcador.

Embed

"Tuvimos situaciones claras, dos tiros en los palos. En líneas generales creo que el equipo cumplió una muy buena función. La explicación (del resultado sin goles) está en la eficacia, de no haber podido convertir las situaciones que tuvimos", explicó.

Y siguió: "No sufrimos, salvo el contraataque con la atajada de (Franco) Armani. Es un duro rival, difícil. Tuvimos el control del partido y las jugadas claras. La desilusión es no convertir las jugadas que te llevan a ganar el partido".

https://twitter.com/Libertadores/status/1390487460531118086

Para cerrar Marcelo Gallardo tuvo palabras de elogio para el mediocampista Leonardo Ponzio, quien volvió a ser titular en el certamen continental: "Demuestra su espíritu de competir y de entrenar".

"Hace mucho no jugaba un partido desde el inicio. Hoy estuvo a la altura, tanto él como varios chicos que no venían jugando. En un partido de Copa Libertadores, donde se juega mucho. Es destacable", indicó.

Temas relacionados: