Fútbol | Marcelo Gallardo | River | San Pablo

Marcelo Gallardo justificó su silencio con los medios

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, justificó su silencio de varios meses al señalar que le parecía que "salir a hablar estaba de más"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, justificó su silencio de varios meses al señalar que le parecía que "salir a hablar estaba de más" a la vez que remarcó nadie está "exento" a poder contagiarse de coronavirus.

Te puede interesar...

"Me parecía que salir a hablar estaba de más y cuando salí a hablar para transmitir lo que estaba pasando, eso dio que hablar", aseveró el técnico del elenco de Níñez.

Asimismo, el DT de River, añadió: "Así que es preferible hablar cuando uno tiene ganas, cuando necesito comunicar y ustedes se saquen alguna duda que tengan de lo que pasó en todo este tiempo que fue mucho y que no pasó nada porque no había fútbol".

https://twitter.com/TyCSports/status/1305912226826588161

La pandemia no deja a los equipos competir "en condiciones normales"

"Hemos tenido pocos contagios. pero no estamos exentos. Si ocurre es porque la pandemia no nos deja competir en condiciones normales", aseveró.

En ese sentido agregó: "Ahora ampliaron el cupo a 50 y no tengo jugadores, no puedo ir a buscar jugadores a la novena división. Me hago responsable de la decisión que tomé. "Por qué yo voy a exponer a pibes que no están en condiciones de asumir una competencia internacional. A quien se le ocurre?".

"Esta pandemia nos ha parado a todos y hay muchos deseos de activarse", expresó, tras lo cual dijo: "Vamos a presentar un equipo que va a dar pelea y batalla por más que San Pablo venga con mucha actividad".

El once ante San Pablo

River enfrentará al San Pablo por la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo señaló que el elenco de Brasil "no tiene la culpa" de "tener más ritmo" que el equipo de Núñez.

"El equipo se va a definir mañana, está la posibilidad de jugar con línea de tres o poner una línea de cuatro y sumar un delantero", manifestó el entrenador.

En una conferencia de prensa virtual que brindó este martes Gallardo señaló además: "Vamos a intentar iniciar la competencia de la mejor manera posible sin hacer reparos en lo que ya ha sucedido y en las condiciones del rival".

"El equipo va a dar pelea y no va a dejar que San Pablo tome la iniciativa", aseveró, a la vez que añadió: "San Pablo no tiene la culpa de tener más ritmo que nosotros. Es algo que tenemos que intentar sobrellevar. Los jugadores no pueden estar tanto tiempo parados, es lo más difícil para un futbolista".

https://twitter.com/RiverPlate/status/1305905698602090506