Diario Uno Fútbol Marcelo Gallardo
Sin pelos en la lengua

Marcelo Gallardo hizo una fuerte autocrítica en River

El DT de River, Marcelo Gallardo, habló tras la derrota ante el Mineiro, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021

Por UNO

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, hizo una fuerte autocrítica tras la derrota 1-0 ante Atlético Mineiro, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

"Hay que asimilar estos golpes. Quedan muchos partidos por delante, no nos podemos caer, no tenemos tiempo de quedarnos con la cabeza gacha, de no levantar las piernas. Tengo que estimular al plantel para que no se quede con los golpes, hay que salir rápidamente", dijo el Muñeco, quien se abrazó con el exRiver Nacho Fernández, quien marcó el gol del equipo brasileño y luego fue expulsado.

Seguir leyendo

https://twitter.com/RiverPlate/status/1425660992495788032

"Si queremos tener chances debemos jugar un partido más completo, ser eficaces y mejorar en todo sentido. Será duro, difícil, pero la serie está abierta. Dependerá de cómo nos preparemos para jugar con otras ideas y frescura", añadió.

Marcelo-Gallardo-River-Nacho-Fernandez.jpg

"Tengo que meterme muy de lleno en la elaboración de esta semana para con el equipo para intentar ponernos en la cabeza que tenemos que estar más concentrados, atentos y decisivos en Brasil", afirmó.

"Tengo días para trabajar y estimular de la mejor manera posible al equipo para que haga un buen partido en Brasil. Debo estar enfocado para que los jugadores tengan respuestas. Es un gol, una diferencia mínima. Tenemos que ser más eficaces, no está fuera de nuestro alcance, pero tenemos que llegar bien", admitió.

Gallardo rescató el primer tiempo que realizó el Millonario y no pudo sostener en el complemento.

"Ellos iniciaron mejor el segundo tiempo. Tuvieron otra postura, tomaron confianza, nos confundió a nosotros y el gol vino rápido con algo que se insinuaba. Nos costó tomar las riendas del partido, nos faltó frescura para pensar mejor el partido; pesó la jerarquía de Mineiro", cerró.