Diario Uno > Fútbol > Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo explicó la frase que le dijo a Robert Rojas

El DT de River habló de la frase que le tiró a su defensor tras el Superclásico pidiendo que le rompa los tobillos a Tevez en la jugada previa al empate de Boca

En la previa al partido de ida por las semifinales entre River y Palmeiras por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo dialogó con la televisación oficial y se refirió a los dichos que se le escucharon tras el Superclásico del último sábado, donde le pedía a Robert Rojas que fuera fuerte y "rompiera un tobillo".

"Imagino que el que habla demasiado de eso es porque nunca en su vida tocó una pelota ni la agarró siquiera con la mano. Ese no es mi problema. El que entiende un poquito del juego sabe bien a qué me refería", aseguró el Muñeco en la zona mixta del Libertadores de América.

Te puede interesar...

Y añadió: "Hay que esconder todos los micrófonos. El fútbol es cada vez menos privado, todo lo que se habla se sabe al otro día. Se hablan tantas pavadas y se analiza tan poco el juego que si sirve para el show, que sirva para el show".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1346604029594513413

Vale mencionar que al término del Superclásico ante Boca se el fuerte reclamo que Marcelo Gallardo le hizo a Robert Rojas, que no pudo frenar a Carlos Tevez en la jugada que finalizó con gol de Sebastián Villa para el 2 a 2.

El DT de River lo tomó del hombro al paraguayo y le dijo "¡rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro, carajo!".