Diario Uno > Fútbol > Maradona

"Maradona no está bien rodeado"

 El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, opinó hoy sobre la situación de Diego y sostuvo que el entrenador "no está bien rodeado",

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, opinó este miércoles sobre la situación de Diego Armando Maradona y sostuvo que el entrenador "no está bien rodeado", al tiempo que remarcó que necesita "un grupo de profesionales que lo traten".

"Si lo querés realmente rehabilitar, le tenés que decir que no, pero eso lo tienen que hacer los profesionales, no lo puede hacer alguien cualquiera como yo", manifestó Pellegrino en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Te puede interesar...

Maradona-Gabriel-Pellegrino.jpg

En la misma línea, agregó: "Si los médicos te dicen que está apto para poder ir a la cancha y sentarse en el banco de suplentes, está perfecto. Acá el tema es que cuando los médicos aconsejan lo contrario, tienen que pararlo. Lo que él necesita es un grupo de profesionales que lo traten, no un abogado o un cuidador".

"No está bien rodeado, tiene que estar rodeado de médicos y sus seres más queridos, como son las hijas, después tiene que estar en un lugar con profesionales", añadió el mandatario del "Lobo".

Sobre el encuentro del viernes, en el debut de la Superliga, el dirigente expresó: "Lo vi mal, realmente nosotros pensábamos que no iba a ir. La idea era que no fuera y se quedara tranquilo, creíamos que lo mejor era que estuviera aislado y en franca recuperación, pero se levantó y fue a la cancha".

"Tanto yo, (Claudio) Tapia como (Marcelo) Tinelli, habíamos dicho que posiblemente no iría. Esperábamos verlo de otra manera", concluyó.