Diario Uno > Fútbol > Maradona

Maradona hoy: su médico Luque dio un nuevo parte médico

El astro del fútbol Diego Maradona "cursa un excelente postoperatorio", tras ser operado por un edema en la cabeza, aseguró su médico personal Leopoldo Luque

El astro del fútbol Diego Maradona "cursa un excelente postoperatorio" en la sala de terapia intensiva en la que se encuentra alojado en una clínica de la localidad bonaerense de Olivos, aseguró este miércoles por la mañana su médico Leopoldo Luque.

Tras ser operado por un edema en la cabeza, Maradona transita una evolución "muy favorable", dijo Luque en declaraciones a la prensa en la puerta del sanatorio.

Te puede interesar...

No existe "ningún tipo de complicación después de la cirugía", indicó el médico, que agregó que "los parámetros del laboratorio mejoraron" y que el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata "cursa un excelente postoperatorio".

https://twitter.com/TyCSports/status/1323994583072706561

"Estamos tratando de que se recupere progresivamente. Diego viene respondiendo muy bien; la evolución es muy favorable; no hay ningún tipo de complicación", señaló el médico, que agregó que Maradona se encuentra alojado en una sala de terapia intensiva y que se despertó después de la cirugía e incluso le sonrió, según expresó Luque.

"La evolución es día a día y en principio va a estar hoy también en terapia intensiva", apuntó el facultativo en la puerta de la Clínica Olivos.