Diario Uno > Fútbol > Maradona

Maradona es velado por una multitud en Casa Rosada

El velatorio de Diego Maradona, quien falleció a los 60 años, comenzó a desarrollarse pasada la 1 de la madrugada de este jueves para su entorno más íntimo

El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles a los 60 años, comenzó a desarrollarse pasada la 1 de la madrigada de este jueves para su entorno más íntimo en Casa Rosada.

maradona9.jpg

A las 6.10 de la mañana aproximadamente ese abrieron las puertas para que el público pueda despedir al Diez durante 10 horas, por disposición de la familia, pese a que se aguarda una asistencia masiva, teniendo en cuenta que desde temprano había personas en vigilia en el lugar.

Te puede interesar...

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1331817917856493569

El ídolo es velado en la Casa Rosada, tal como sucedió con el ex presidente Néstor Kirchner en 2010 y con Juan Manuel Fangio en 1995.

Si bien en un primer momento el velatorio se iba a extender "al menos hasta el viernes", ya que se estima que asista alrededor de un millón de personas, a última hora del miércoles se modificó el panorama.

maradona2.jpg

Se estableció que quienes quieran despedir al ídolo ingresarán por un corralito que iniciará en Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50, y luego saldrán por Balcarce 24, en un intento por cumplir con las normas de distanciamiento social, en medio de la pandemia de coronavirus.

maradona1.jpg

Además de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, asistieron a despedir en los primeros instantes personalidades más íntimas, como Guillermo Coppola y los campeones del '86, entre otros.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1331811232819638272