El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles a los 60 años, comenzó a desarrollarse pasada la 1 de la madrigada de este jueves para su entorno más íntimo en Casa Rosada.
Maradona es velado por una multitud en Casa Rosada
El velatorio de Diego Maradona, quien falleció a los 60 años, comenzó a desarrollarse pasada la 1 de la madrugada de este jueves para su entorno más íntimo
A las 6.10 de la mañana aproximadamente ese abrieron las puertas para que el público pueda despedir al Diez durante 10 horas, por disposición de la familia, pese a que se aguarda una asistencia masiva, teniendo en cuenta que desde temprano había personas en vigilia en el lugar.
Te puede interesar...
El ídolo es velado en la Casa Rosada, tal como sucedió con el ex presidente Néstor Kirchner en 2010 y con Juan Manuel Fangio en 1995.
Si bien en un primer momento el velatorio se iba a extender "al menos hasta el viernes", ya que se estima que asista alrededor de un millón de personas, a última hora del miércoles se modificó el panorama.
Se estableció que quienes quieran despedir al ídolo ingresarán por un corralito que iniciará en Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50, y luego saldrán por Balcarce 24, en un intento por cumplir con las normas de distanciamiento social, en medio de la pandemia de coronavirus.
Además de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, asistieron a despedir en los primeros instantes personalidades más íntimas, como Guillermo Coppola y los campeones del '86, entre otros.