Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Mansur espera la respuesta del Gallego Méndez

El presidente de Godoy Cruz confirmó que se comunicó con Méndez, para que sea el reemplazante de Diego Martínez, quien dejó de ser el DT tombino

El mundo Godoy Cruz está convulsionado. Lo catarata de malos resultados trajeron algo que podía preverse y que finalmente sucedió: la cantada salida de Diego Martínez como director técnico.

Este lunes por la mañana, al día siguiente de la abultada derrota por 6 a 1 que padeció en Avellaneda antre Racing, desencadenó en la partida del DT, que presentó su renuncia en el Tomba.

Te puede interesar...

Y en el plantel del Expreso, que se encuentra en Buenos Aires para asumir el próximo miércoles el partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante J.J. Urquiza, fue el Gato Oldrá el que tomó las riendas hasta que la dirigencia del bodeguero, encabezada por José Mansur, le encuentre un sustituto a Martínez.

Justamente, el presidente de Godoy Cruz, en diálogo con Radio Nihuil, se refirió al preocupante presente del Expreso, haciendo hincapié en el futuro entrenador del club.

jose-mansur.jpg

Tras la salida de Diego Martínez, Sebastián Méndez fue el más mencionado para suplir la baja del DT, algo que fue confirmado por el propio Mansur.

“Sebastián reúne muchas condiciones de lo que hoy en día necesita el perfil de técnico que necesitamos en Godoy Cruz. Lo evaluaremos, como algunos otros que podamos ver y vamos a tratar de tomar la mejor decisión de acuerdo a lo que consideremos mejor”, aseguró el titular del Expreso, en referencia al Gallego Méndez.

mendez2.jpg

“Tiene una gran ventaja de que conoce el plantel, conoce el club, la institución y trabajó a gusto en Godoy Cruz. Tuvo un muy buen trato con todos nosotros. Hizo una campaña bárbara, nos dejó clasificado para la Copa… Creo que puede ser una muy buena alternativa”, aseguró Mansur.

“Esta mañana, después de la decisión final de Diego (Martínez), le llamé por teléfono y hablé con él. Quedé en llamarle en estos días nuevamente porque quería ver unas cositas, quería pensar… Lo bueno es que el conoce el club, sabe lo que pensamos y lo que somos”.

mendez3.jpg

“Sebastián es una persona que estuvo en Godoy Cruz y que le quedó marcado en su vida. Considero que todo lo que tenga el título Godoy Cruz, le interesa. Creo que no hay ningún inconveniente con él, esa es la realidad. Me pidió que quería ver un par de partidos de Godoy Cruz y ver un par de cosas y, en base a eso, hará algunas evaluaciones”, finalizó Mansur.