Diario Uno > Fútbol > Cavani

Manchester United ganó y Cavani marcó su primer gol

Manchester United venció a Everton como visitante por 3 a 1, con un gol de Edinson Cavani, en la continuidad de la octava fecha de la Premier League inglesa

Manchester United venció este sábado a Everton como visitante por 3 a 1, con un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani, en la continuidad de la octava fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Goodison Park, de Everton, en la ciudad de Liverpool, y los goles del Manchester los marcó el portugués Bruno Fernández a los 25 y 32 minutos y el uruguayo Cavani a los cuatro minutos de tiempo adicional, mientras que el brasileño Bernard había puesto en ventaja al local a los 19 minutos.

Te puede interesar...

Everton, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, suma tres fecha sin ganar y se aleja del primer puesto que ocupó en las primeras jornadas, mientras que en el United marcó por primera vez Cavani, quien había ingresado a los 82 minutos en lugar del francés Anthony Martial.

Cavani, quien se sumó al club el mes pasado luego de una prolongada inactividad (terminó su vínculo con el PSG el 30 de junio y no jugaba desde marzo), fue citado ayer por el DT Oscar Washington Tabarez al seleccionado de Uruguay que jugará la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Mirá el gol de Cavani:

Cavani Goal Amazing Last Minute Everton vs Manchester United 1-3

La fecha comenzó ayer con el empate entre Brighton, en donde no jugó el argentino Alexis MacAllister, y Burnley sin goles y el triunfo de local de Southampton 2-0 ante Newcastle.

La fecha continuará de la siguiente manera:

  • Hoy:

. A las 12: Crystal Palace-Leeds United.

. A las 14.30: Chelsea-Sheffield United.

. A las 17: West Ham-Fluham.

  • Mañana:

. A las 9: West Bromwich Albion-Tottenham Hostpur.

. A las 11: Leicester-Wolverhampton.

. A las 13.30: Manchester City-Liverpool.

. A las 16.15: Arsenal-Aston Villa.

. Posiciones: Liverpool y Southampton 16 puntos; Leicester 15; Tottenham 14; Everton y Wolverhampton 13; Chelsea, Aston Villa y Arsenal 12; Manchester City y Newcastle 11; Leeds y Crystal Palace y Manchester Unied 10; West Ham 8; Brighton 6; Fulham 4; West Bromwich 3; Burnely 2 y Sheffield United 1.