Diario Uno Fútbol Manchester United
Premier League

Manchester United empató y a Ronaldo le copiaron el festejo

Manchester United igualó 1 a 1 con Everton y ambos equipos alcanzaron transitoriamente al Liverpool en lo más alto de la Premier League

Por UNO

Manchester United, con Cristiano Ronaldo ingresando desde el banco de suplentes en lugar de Edinson Cavani, apenas pudo igualar 1 a 1 con Everton y aunque el resultado les alcanzó a ambos equipos para llegar transitoriamente la punta de la Premier League, dejó en el camino dos puntos valiosos.

En Old Trafford, el francés Anthony Martial puso en ventaja al Manchester United antes del descanso pero Andros Townsend se transformó en el protagonista de la jornada al marcar el gol del empate para el Everton, tras un magnífico contragolpe, y copiar el habitual festejo de CR7.

El partido fue parejo e intenso y Everton pudo haberlo ganado pero el árbitro, a instancias del VAR, anuló un gol del colombiano Yerry Mina por offside.

https://twitter.com/DanyLance10/status/1444290539222876163

Con este empate, tanto Everton como Manchester United alcanzaron al Liverpool en la cima pero tienen un partido más y seguramente algún equipo los va a superar cuando se complete la 7ma. fecha de la Premier League.

townsend-1.jpg
Townsend hizo el 1 a 1 entre Everton y Manchester United y copió el festejo de Ronaldo.

Townsend hizo el 1 a 1 entre Everton y Manchester United y copió el festejo de Ronaldo.

El gol de Martial

Embed

El empate de Townsend

Embed

Este sábado, Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, recibirá al Watford en el estadio Elland Road, con la necesidad de ganar tras un inicio de campeonato de tres derrotas y tres empates.

La 7ma. fecha de la Premier League

. Sábado

. Manchester United 1 - Everton 1

. A las 11: Bunrley-Norwich; Chelsea-Southampton; Leeds United-Watford y Wolves-Newcaslte United.

. A las 13.30: Brighton-Arsenal.

. Domingo

. A las 10: Crystal Palace-Leicester City; Tottenham Hotspur-Aston Villa y West Ham-Brentford.

. A las 12.30: Liverpool-Manchester City.

. Posiciones

Liverpool, Everton y Manchester United 14 puntos; Manchester City, Chelsea y Brighton 13; West Ham 11; Aston Villa 10; Brentford, Arsenal y Tottenham 9; Watford y Leicester 7; Wolverhampton y Crystal Palace 6; Southampton 4; Newcastle y Leeds 3; Burnley 2; Norwich City 0.