Diario Uno > Fútbol > PSG

Manchester City vs. PSG, por la Champions: hora, TV y formaciones

El equipo inglés recibirá este martes al Paris Saint Germain de Francia por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions

Manchester City de Inglaterra recibirá este martes al PSG de Francia por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El partido de ida finalizó 2 a 1 a favor del equipo ciudadano en condición de visitante.

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Ciudad de Manchester, con arbitraje del neerlandés Björn Kuipers y transmisión de la señal de cable ESPN.

pep-guardiola1.jpg

En el cotejo de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Parque de los Príncipes de París, el PSG cayó 2-1 con un tanto de Marquinhos, mientras que para el equipo inglés anotaron Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

https://twitter.com/ManCityES/status/1388129801798553602

Entre los titulares del equipo parisino estuvieron los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, en tanto que el delantero Mauro Icardi fue suplente.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1389278175541305347

El DT Pochettino no podrá contar con el mediocampista senegalés Idrissa Gueye (expulsado en la ida) por lo que su lugar será ocupado por el portugués Danilo Pereira.

Pep se tiene fe

"Partimos con una pequeña ventaja, jugaremos para ganar el partido. Sé que mañana en los malos momentos sabremos cómo reaccionar, sabemos lo que hay que hacer para llegar a la final", expresó el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola.

Y añadió: "Me preocupan varias cosas, pero al mismo tiempo soy muy optimista. Estoy más tranquilo que otras veces, los jugadores han entrenado bien, todo el mundo quiere ayudar. La vuelta de una semifinal es el partido más difícil, incluso más que una final".

Neymar confía en su equipo

El brasileño Neymar, del PSG, dijo: "Tenemos un partido muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creer, sin importar lo que digan las estadísticas, de nuestras opciones de ganar".

"Todos los parisinos tienen que creer en nosotros y yo soy el primero. Estoy en la primera línea, soy el primer guerrero en esta batalla. Daré lo mejor y haré todo lo posible para clasificar, aún si significa morir en el campo", remarcó el atacante.

El miércoles jugará el cotejo de vuelta de la segunda semifinal, donde jugarán Chelsea de Inglaterra y Real Madrid de España. En la ida jugada en casa del "Merengue", empataron 1 a 1.

Pochettino-Di-Maria.jpg

Probables formaciones

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y João Cancelo; Bernardo Silva, Rodri e Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Phil Foden. DT: Josep Guardiola

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Mitchel Bakker; Danilo Pereira, Leandro Paredes y Marco Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappe y Neymar: DT Mauricio Pochettino.

Estadio: Ciudad de Manchester.

Hora: 16

TV: ESPN.