Diario Uno > Fútbol > Manchester City

Manchester City venció a Arsenal y se afirmó arriba

El equipo ciudadano se afirmó como puntero de la Premier League con el triunfo como visitante ante los Gunners por 1 a 0, en partido de la fecha 25

Manchester City se afirmó este domingo como puntero de la Premier League con el triunfo como visitante ante Arsenal por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 25.

Te puede interesar...

El delantero inglés Raheem Sterling (PT 2m) conectó de cabeza el centro del argelino Riyad Mahrez y marcó el único gol del encuentro en el Emirates Stadium de Londres.

El City de Josep Guardiola consiguió la decimotercera victoria consecutiva en Premier y de esa manera mantuvo la ventaja de 10 puntos sobre Leicester City que venció a Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, por 2 a 1 en condición de visitante.

Sterling-Manchester-City.jpg
Manchester-City-1.jpg

Sergio Agüero fue suplente por tercera vez consecutiva desde que se recuperó de Covid-19. Tampoco ingresó ante Everton (3-1) ni Tottenham (3-0).

Arsenal, que venía de vencer al Leeds United de Marcelo Bielsa, no consigue despegar y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

Mirá el gol del triunfo del City:

Arsenal vs Manchester City 0 1 Extended Highlights & Goals 2021

Tottenham continúa en caída libre luego de la derrota ante West Ham por 2 a 1 como visitante. En el equipo de Jose Mourinho fue titular el volante Erik Lamela, mientras que Manuel Lanzini ocupó un lugar en el banco de los suplentes del West Ham, que se ubica en zona de clasificación para Champions League.

Más tarde: Manchester United-Newcastle.

Otros resultados: Wolverhampton 1-Leeds 0; Southampton 1-Chelsea 1; Burnley 0-West Bromwich 0; Liverpool 0-Everton 2; Fulham 1-Sheffield 0.

Mañana: Brighton And Hove-Crystal Palace.

Posiciones

Manchester City 59 puntos; Leicester 49; Manchester United 46; West Ham 45; Chelsea 43; Liverpool y Everton 40; Aston Villa y Tottenham 36; Arsenal 34; Wolverhampton 33; Leeds 32; Southampton 30; Crystal Palace 29; Burnley 28; Brighton And Hove 26; Newcastle 25; Fulham 22; West Bromwich 13; y Sheffield 11.