Diario Uno > Fútbol > Manchester City

Manchester City no pudo con el penúltimo de la tabla

El elenco ciudadano, que contó con el ingreso del delantero Sergio Kun Agüero en los últimos quince minutos de partido, igualó 1 a 1 con el West Bromwich

El Manchester City, que contó con el ingreso del delantero Sergio Kun Agüero en los últimos quince minutos de partido, igualó este martes 1 a 1 con el West Bromwich, que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones, y dejó escapar la chance de acercarse a los líderes de la Premier League.

Los dirigidos por Joseph Guardiola comenzaron en ventaja con un gol de Ilkay Gündogan a los 30 minutos de la primera parte, mientras que Rúben Dias, en contra de su propia valla, le dio el empate a la visita sobre el cierre de la misma etapa.

Te puede interesar...

Con este resultado, el equipo del ex Independiente, que entró a los 30 minutos del complemento, se ubican sexto con 20 puntos, a 5 de los líderes Tottenham y Liverpool, que se enfrentan mañana a las 17:00 por la decimotercera fecha.

Mirá los goles del empate del City con West Bromwich:

HIGHLIGHTS | CITY 1-1 WEST BROM | GUNDOGAN GOAL, STERLING ASSIST

En el primer turno de este martes, el Wolverhampton (20) derrotó 2 a 1 al Chelsea sobre la hora y lo privó de aprovechar el cruce entre los punteros para descontar unidades, por lo que el elenco de Frank Lampard continúa quinto con 22.

Por último, el jueves cerrarán la jornada Aston Villa- Burnley y Sheffield United-Manchester United a las 15:00 y a las 17:00, respectivamente.