Diario Uno Fútbol City
FA Cup

Manchester City dio vuelta el partido y avanza en la FA Cup

Manchester City superó este sábado a Cheltenham, de la Tercera División de Inglaterra, por 3 a 1 como visitante, en los 16avos. de final de la FA Cup

Manchester City superó este sábado a Cheltenham, de la Tercera División de Inglaterra, por 3 a 1 como visitante, en los 16avos. de final de la FA Cup, y se metió en la siguiente ronda.

El equipo de Pep Guardiola contó con los goles de Philip Foden (37m. ST), Gabriel Jesús (40m. ST) y Ferran Torres (48m. ST) para dar vuelta un encuentro en el que se vio abajo por el tanto de Alfie May (14m. ST).

Seguir leyendo

Cheltenham Town v Manchester City | Key Moments | Fourth Round | Emirates FA Cup 2020-21

La FA Cup es la competición más antigua de Reino Unido, iniciada en 1871, y tiene como máximo ganador y actual campeón a Arsenal, eliminado este sábado en manos de Southampton (1-0).

De esta manera, Manchester City, campeón por última vez en 2019, continúa en carrera por su séptima obtención de la FA Cup.

Todos los resultados de la jornada

Southampton 1-Arsenal 0; Swansea City 5-Nottingham Forest 1; Barnsley 1-Norwich City 0; Millwall 0-Bristol City 3; Brighton And Hove 2-Blackpool 1; Sheffield United 2-Plymouth 1; West Ham 4-Doncaster Rovers 0.

Domingo: Chelsea-Luton, a las 9.00 hora argentina; Brentford-Leicester y Fulham-Burnley, a las 11; Manchester United-Liverpool, a las 14; Everton-Sheffield Wednesday, a las 17.

El viernes pasado se abrió la llave con el triunfo de Wolverhampton sobre Chorley por 1 a 0 como visitante.

Temas relacionados: