Diario Uno > Fútbol > Maldonado

Maldonado se refirió al partido de la Lepra con los jujeños

El volante de la Lepra, Ramiro Maldonado, consideró que su equipo tiene que repetir la gran actuación ante Tristán Suárez para ganarle este lunes al Lobo jujeño

El volante de Independiente Rivadavia Ramiro Maldonado, palpitó el choque que afrontará la Lepra este lunes a las 14 en el Bicentenario de San Juan ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 10 de torneo de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Gabriel Gómez va segundo en la Zona B, a tres puntos del líder Güemes, que le ganó 2 a 1 en San Juan a San Martín.

Maldonado horizontal uno.jpg

El mediocampista, con respecto al compromiso ante el Lobo jujeño, aseguró: "Sabemos que es una linda cancha y ojalá que podamos hacer un buen partido para seguir peleando arriba en el torneo. Trataremos de repetir la buena actuación ante Tristán Suárez para intentar ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy".

Con respecto al buen momento que vive la Lepra, consideró: "Se disfruta cada vez que termina un partido, pero después ya hay que pensar en ganar el próximo compromiso que tenemos que enfrentar. Todos los partidos son duros y exigentes en esta categoría. Sabemos que todos nos quieren ganar porque estamos arriba. Nosotros somos un equipo fuerte y en todos los encuentros salimos a ganar".

Por último, dijo: "La mejor virtud que tiene este grupo es la unión y que siempre va para adelante. Nunca nos damos por vencidos, luchamos hasta el último minuto demostrando porque estamos arriba".

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo