Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional

Malas noticias en Boca y dolores de cabeza para Battaglia

En Boca hay malas noticias. Si bien el elenco orientado por Sebastián Battaglia venció a Lanús 4 a 2 y se repuso de la caída en el Superclásico, tiene dos bajas

Por UNO

Cardona y Orsini sufrieron sendos desgarros ante el Granate el sábado pasado en la Bombonera, según informó este lunes oficialmente el club de la Ribera.

Seguir leyendo

El parte médico oficial que el club auriazul publicó en Twitter confirma que tanto el volante colombiano como el ex atacante de Lanús tienen la misma lesión: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1447590060682002435

Orsini fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo por Luis Vázquez (fue ovacionado por los hinchas en su regreso a la Bombonera), quien convirtió el tercer gol de Boca y redondeó una muy buena actuación.

Cardona, quien intervino en los dos primeros goles boquenses, fue reemplazado en el entretiempo por el juvenil Aaron Molinas (también fue muy aplaudido por el público).

cardona2.jpg

Ambos jugadores estarían 15 días sin jugar y tanto Vázquez como Molinas serían sus reemplazantes.

Por otro lado, el defensir Marcos Rojo, tras cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante River, volverá a ser titular -en reemplazo de Lisandro López- el sábado próximo ante Huracán, a las 20.15 en el estadio del "Globo" por la 16ta. fecha de la Liga Profesional.

orsini-boca (1).jpg

El próximo viernes se reincorporarán los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, tras ser convocados por el seleccionado de su país, una vez que termine la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Battaglia-Boca.jpg

Temas relacionados: