Diario Uno > Fútbol > Maidana

Maidana le arrancó una sonrisa a Gallardo en River

El defensor de River volvió este sábado a los entrenamientos en el Monumental, tras recuperarse de Covid. Podría volver ante Junior

El defensor de River Jonatan Maidana volvió este sábado a los entrenamientos en el Monumental, tras recuperarse de Covid.

El defensor pasó sin inconvenientes por los estudios cardiológicos y respiratorios posteriores a padecer la enfermedad y practicó con normalidad.

El último encuentro de Jony

El último partido del Jony en el Millonario fue el 16 de abril pasado, en la goleada por 5-0 sobre Central Córdoba, por la Copa Liga Profesional.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1390820165047181314

El jugador de 35 años podría reaparecer ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, este miércoles a las 21 en sede a confirmar /sería en Quito o en Lima), debido al conflicto social que atraviesa Colombia.

Maidana-River.jpg

El elenco de Núñez formaría este domingo ante Aldosivi con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Seguir leyendo