Diario Uno Fútbol Luis VIla
Primera Nacional

Luis Vila tildó de corruptos y delincuentes a tres árbitros

El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, Luis Vila, se refiirió a los fallos que perjudicaron a su equipo. Criticó a los árbitros Sosa, Falcón y Ceballos

Por UNO

El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Luis Vila, fue durísimo en sus declaraciones en el programa Ovación 90 por Radio Nihuil. El dirigente del Lobo no se guardó nada al opinar con relación a cómo lo han perjudicado al club en varios encuentros de la Primera Nacional y criticó a tres árbitros.

Seguir leyendo

Luis vila horizontal uno.jpg

Los fallos que sufrió Gimnasia y Esgrima

Al equipo del Parque el árbitro Nelson Sosa lo perjudicó, ya que que no le cobró un gol legítimo a Franco Meritello en el partido ante Riestra, que se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie.

En el el compromiso ante Estudiantes de Rio Cuarto el juez Yael Falcón cobró una falta inexistente a Renzo Vera que derivó en el empate del Celeste.

El dirigente disparó: "Quiero denunciar a tres árbitros que son unos corruptos y delincuentes. El señor Nelson Sosa es un corrupto delincuente y me hago cargo de lo que digo. Yael Falcón es el peor árbitro de la categoría y Diego Ceballos es otro corrupto. Estos señores no pueden dirigir más, le hacen mal al fútbol. Hay que mandarlos a la octava categoría y que aprendan. Son mala gente, destruyen ilusiones, sueños. Gimnasia no quería seguir jugando después de lo que pasó ante Agropecuario y los entiendo a los jugadores. Si no fuera por estos señores estaríamos con 37 puntos, el fútbol está sucio".

gimnasia horizontal.jpg

Luis Vila, un hombre fuerte de la dirigencia blanquinegra mostró mucha bronca y realizó varias acusaciones fuertes. "Estoy muy dolido como hombre del fútbol y como dirigente destruido. Los jugadores no quieren jugar más, ellos viven de esto. Los simpatizantes que pagan su cuota, nos dicen haga algo, esto es desesperante, nosotros estamos envenenados".

El penal que no le cobraron ante Agropecuario

https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1419409273428250625

"Hoy salimos a dar la cara y esperemos que no nos perjudiquen más. Salió una noticia, y es que los árbitros se van a sortear en forma directa desde la AFA. Sería un avance, dejemos de poner árbitros a dedo", reveló.

La falta inexistente de Renzo Vera en Río Cuarto ante Estudiantes

https://twitter.com/Primeranaciona/status/1412142324075962369

"Ojalá estos árbitros no dirijan más y que se dediquen a manejar un kiosco, a atender sus negocios. No merecen ponerse una camiseta de árbitro, no imparten justicia, sino injusticias. El gol que le anularon a Meritello es lo más escandaloso que viví en mi vida. Nelson Sosa no dio la cara ese día y salió como una rata escondida, es un ladrón y un caradura".

El gol que le anularon a Meritello

https://twitter.com/RevanchaRecord/status/1407520209112645632

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.