Diario Uno Fútbol Luis Suárez
¡Tremendo!

Luis Suárez le clavó un puñal a Koeman y su Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez no se olvidó del trato que tuvo Koeman y le pasó factura en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona

dEl delantero uruguayo Luis Suárez se transformó este sábado en el principal centro de atención en el partido entre el Atlético de Madrid y Barcelona, por la 8ª fecha de LaLiga de España. Luis Suárez, que entre semana había manifestado su enojo por la manera en que se había dado su salida del Barcelona, apuntando los cañones hacia el entrenador del Barça Ronald Koeman, anotó el segundo tanto del equipo colchonero, que dirige el argentino Diego Cholo Simeone, para la victoria del local por 2-0.

luis-suarez.jpg

El artillero del Atlético no perdonó y le convirtió a su ex equipo. Además de pedir disculpas por haberle anotado al club que lo vio brillar, luego realizó un gesto que recorrió las redes e hizo muchísimo ruido.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1444392629232406528

Al parecer, Luis Suárez no olvida cómo lo trató Koeman durante sus últimos días en el Barcelona y le pasó factura con sus gestos. Koeman, en su momento, lo marginó del equipo y lo puso a entrenar de manera diferenciada, como si se tratara de “un chico de 15 años”, tal cual había manifestado el propio goleador uruguayo.

koeman1.jpg

Koeman, en la cuerda floja por su labor al frente del Barcelona, también fue un concierto de gestos en la cancha del Atlético de Madrid.

Así fue el gol de Luis Suárez al Barcelona

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1444388870355836938

Una semana caliente

En la previa del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, el goleador uruguayo lamentó el "desprecio" que recibió por parte de Koeman y lo responsabilizó de su salida del club junto al expresidente Josep María Bartomeu.

Suárez criticó a Koeman por tratarlo como "como si tuviera 15 años" y a Bartomeu lo acusó de haber filtrado a la prensa "que era malo para el vestuario".

El Pistolero también opinó sobre el presente de Barcelona y aseguró que la relación tensa entre Koeman y el actual mandatario, Joan Laporta, es una "guerra" que "perjudica a los jugadores".

https://twitter.com/Janosikgarciaz/status/1444402620077125643

Así están las posiciones en LaLiga de España

Temas relacionados: