Diario Uno > Fútbol > Luis Suárez

Luis Suárez está muy cerca de cerrar con su nuevo club

El delantero uruguayo Luis Suárez no será tenido en cuenta en Barcelona y su arribo a la Juventus está a nada de concretarse

Luego que Luis Suárez recibiera la noticia de la boca del propio y flamante entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, que no iba a ser tenido en cuenta, al delantero uruguayo se lo vinculó a varios clubes de Europa.

Pese a que sonó en distintos equipos, parece que Juventus se quedaría con los servicios del Pistolero. Según la prensa italiana, Suárez habría llegado a un acuerdo con la Vecchia Signora para firmar durante tres temporadas, a razón de 10 millones de euros brutos por cada una de ellas, informó La Gazzetta Dello Sport.

Te puede interesar...

Lionel-Messi-Luis-Suarez-1.jpg

De hecho agregan que el pretendido por Andrea Pirlo era el bosnio Edin Dzeko, atacante de la Roma, sin embargo la demora de ese fichaje habría sido clave para que se avance decididamente en la contratación del uruguayo.

Pese a esto, aún resta que Suárez logre desvincularse del Barsa, club con el cual tiene contrato hasta junio de 2021, puesto que la Juve, según indican desde Europa, no quiere pagar un traspaso y confía en que el centrodelantero llegue como jugador libre.

Gonzalo Higuaín fue llamado por Beckham para ir a la MLS

El futuro futbolístico de Gonzalo Higuaín parece apuntar directamente hacia la Major League Soccer (MLS) estadounidense, luego de recibir en las últimas horas un llamado del dueño de Inter Miami, la nueva franquicia de esta temporada, el inglés David Beckam, y ahora la negociación está encaminada a sellar su salida de la Juventus, de Italia.

Por lo pronto, Andrea Pirlo, el nuevo entrenador, inexperto en el cargo pero una gloria futbolística del club, ya le avisó al "Pipita" que no lo tendrá en cuenta, algo que va de la mano con la intención de la directiva, ya que su salario es el tercero más alto del fútbol italiano.

Si se concretara el pase a Higuaín le ofrecerían un importante contrato hasta fin de 2022 y además estaría cerca de su hermano Federico, que está jugando en el DC United.