Fútbol Luis Suárez
Mercado de pases

Luis Suárez desmintió que haya un acuerdo para ir a la Juve

El delantero Luis Suárez desmintió que haya un acuerdo para jugar en la Juventus de Italia. Medios italianos y españoles ya daban por hecho el pase

El delantero Luis Suárez desmintió que haya un acuerdo para jugar en la Juventus de Italia. Medios italianos y españoles ya daban por hecho el pase.

"Mientras salen fake news yo...", dijo Suárez en una historia de Instagram y acompañó la publicación con dos emojis. En el posteo puso una foto entrenando en Barcelona, dando a entender que sigue en el club blaugrana y está feliz.

https://twitter.com/sport/status/1303710304489086976

El entorno del uruguayo le dijo al diario El País de Uruguay que no va a haber ninguna gestión de ningún club de Turín con el Barcelona hasta que no haya una desvinculación del jugador y la institución catalana.

Luis-Suarez-fake-news.jpg

Algunos medios dijeron que el jugador del seleccionado uruguayo habría llegado a un acuerdo con la institución para irse a la entidad italiana por una cifra cercana a los 3 millones de euros. Sin embargo, para poder terminar con ese acuerdo, tendrá que desprenderse primero de Gonzalo Higuaín para la siguiente temporada.

lionel-messi-luis-suarez.jpg
Lionel Messi y Luis Suárez son amigos casi inseparables

Lionel Messi y Luis Suárez son amigos casi inseparables

El técnico holandés Ronald Koeman le dijo a Suárez en una de sus primeras decisiones como entrenador blaugrana que no cuenta con él en su proyecto para el Barcelona. A pesar de esto, el delantero entrena con normalidad desde hace varios días con el plantel.

No se sabe cómo terminará la novela, mientras tanto Suárez sigue feliz en el elenco culé.

Temas relacionados: