Diario Uno > Fútbol > Luis Suárez

Luis Suárez criticó duramente la realización de la Copa América

El delantero uruguayo Luis Suárez cargó contra la Conmebol por la decisión de jugar la Copa América pese a que Sudamérica está un mal momento por el Covid

El delantero uruguayo Luis Suárez cargó contra la Conmebol por la decisión de jugar la Copa América pese a que Sudamérica está un mal momento por el Covid.

"Estamos en una situación difícil a nivel mundial, llama la atención que se juegue, es la realidad, pero al momento que se confirme debemos tratar de afrontarlo de la mejor manera posible y no pensar en la pandemia", dijo Luisito.

https://twitter.com/aagulla_espn/status/1398691534720188416

"La verdad es que estamos en una situación difícil a nivel mundial, pero más en Sudamérica en los últimos meses y Argentina es uno de los países más complicados. Por eso llama un poco la atención que se juegue la Copa América", añadió Suárez en declaraciones a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Luis-Suarez-Uruguay-1.jpg

"Emocionalmente llego con muchas ganas por haber terminado el año de la manera que lo terminé. Disfruté muchísimo el momento", dijo exBarcelona, quien ganó la Liga española con el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone.

"Lamentablemente en los últimos días fueron descartándose algunos compañeros por lesión o por Covid-19 y ya éramos conscientes que no íbamos a contar con Edi, que para nosotros es muy importante. Lo que más se extraña de Edi cuando no está, es lo que significa para la Selección, lo que da a la hora de ayudar al equipo", afirmó con relación a Edinson Cavani, quien se sumará a la Celeste el próximo 4 de junio.

El plantel celeste

Los otros jugadores que se sumaron al equipo que dirige Oscar Tabárez son: Fernando Muslera, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Nahitan Nández, Diego Godín, José María Giménez, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur

El martes llegarán a Montevideo el arquero Martín Campaña, el volante Fernando Gorriarán y el delantero Jonathan Rodríguez.

Seguir leyendo