Diario Uno > Fútbol > Luis Suárez

Luis Suárez abrió el camino del triunfo del Atlético

Luis Suárez fue el autor del primer tanto del Colchonero, dirigido por el argentino Diego Simeone, que venció por 2 a 0 al Celta de Vigo

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, volvió a ganar este sábado en LaLiga de España, tras derrotar a Celta de Vigo 2-0 de visitante, con el aporte goleador del uruguayo Luis Suárez, autor del primer tanto.

En su cuarto partido con el "Colchonero" -tercer de titular-, el "Pistolero" mostró el camino a la victoria con una definición dentro del area a los seis minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Manuel Sánchez.

Te puede interesar...

Suárez, de 33 años, sumó su tercer gol en el club desde su llegada procedente de Barcelona y rompió una racha de dos partidos sin marcar para el equipo de Simeone, que acumulaba empates 0-0 ante Huesca y Villarreal.

Goles:

Embed

En el quinto minuto de descuento, el belga Yannick Ferreira Carrasco definió el partido para Atlético, que tuvo entre sus titulares al argentino Ángel Correa.

Luis-Suarez-Atletico-de-Madrid1.jpg

El equipo madrileño sumó ocho puntos y se ubicó en el cuarto puesto, a dos de los punteros Real Madrid -jugaba a continuación ante Cádiz- y Granada, que en el primer turno venció de local a Sevilla por 1-0.

Los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos (ambos jugaron para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas) y Franco Vázquez ingresaron en el segundo tiempo en el equipo sevillano.

Posiciones: Real Madrid y Granada 10 puntos, Real Betis 9, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Villarreal 8; Barcelona, Sevilla, Getafe, Valencia, Cádiz 7, Osasuna 6, Celta de Vigo 5, Eibar, Elche, Huesca y Alavés 4, Athletic Bilbao y Levante 3, y Valladolid 2.