Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Luis Daher y un objetivo claro en Huracán Las Heras

El volante de Huracán Las Heras, Luis Daher, reveló que se encontró con un gran grupo humano en el Globo

El volante de Huracán Las Heras, Luis Daher, hizo un análisis de la exigente pretemporada que está haciendo el equipo de cara al inicio del torneo Federal A. Uno de los refuerzos del Globo se siente muy entusiasmado en la etapa que está viviendo en el equipo lasherino.

Daher horizontal una.jpg

El jugador que llegó proveniente del Deportivo Maipú, arrancó hablando del trabajo de pretemporada: "La verdad que el trabajo que estamos haciendo es muy bueno. Jugamos el primer amistoso ante Godoy Cruz y el balance es muy positivo para ir buscando el mejor ritmo futbolístico".

Te puede interesar...

Con respecto a la convivencia y a sus metas en Huracán Las Heras, contó: "Desde que llegué me recibieron muy bien, vine a Huracán porque es un club grande y el objetivo que tenemos es pelear arriba y tratar de lograr el ascenso. Me encontré un grupo bárbaro, con mucha humildad y compañerismo. Es importante que se haya quedado la base que viene jugando hace muchos años en el club, el sentido de pertenencia siempre tiene que estar".

En relación a lo que le pide el entrenador Darío Alaniz, admitió: "Nos pide que seamos un equipo intenso y que seamos protagonista , tenemos un buen plantel con jugadores de muy buen pie. Hay buen material para dar lucha en el torneo".

Sobre el inicio del torneo el ex jugador del Tomba e Independiente Rivadavia, reconoció: "Se viven semanas de ansiedad, tenemos ganas de empezar a competir. Por suerte estamos trabajando de buena manera y vamos llegar bien al inicio de la competencia".

Huracán La Heras horizontal.jpg

Los refuerzos del Globo

Hasta el momento las incorporaciones que llegaron al Globo son seis. Se trata del defensor Marcos Barrera y los volantes Luis Daher, Juan Pablo Varona, Marcos Meriles, Jonathan Mazzola y Leonel Ríos.