Diario Uno > Fútbol > Luis Daher

Luis Daher y sus sensaciones con la suspensión del fútbol

El volante de Huracán Las Heras, Luis Daher, consideró que los perjudica la inactividad que estan teniendo en la categoría

El volante de Huracán Las Heras Luis Daher, se refirió a la suspensión el fútbol, que abarca el torneo Federal A. El Globo debía jugar este domingo en Viedma ante Sol de Mayo, por la fecha 7 del torneo Federal A. El plantel se enteró de la postergación el viernes pasado, apenas unas horas antes de viajar a Río Negro.

Luis Daher horizontal uno.jpg

Daher, uno de los mediocampistas del Globo, sobre lo futbolístico opinó: "Nos agarró esta decisión sobre la hora. A nosotros nos tocaba viajar el viernes y nos suspendieron el partido. Tomamos con un sabor amargo que se pare nuevamente el fútbol".

"Nos perjudica bastante no poder entrenar. No trabajar una semana es muchísimo, pero no queda otra que adaptarse a las restricciones. Con el preparador físico le buscaremos la vuelta para que se mantenga nuestro estado ideal en estos días", agregó el volante.

Luis Daher continuó diciendo: "Por ahora son unos días lo que no vamos a poder entrenar y jugar, esperemos que sea por poco tiempo. Habíamos agarrado un envión anímico importante con los dos triunfos consecutivos y la señal positiva que veníamos mostrando. Para el jugador del ascenso es duro, vivimos de esta profesión y es complicado si no jugamos".

Con respecto las medidas que tomó el Gobierno nacional para evitar contagios, dejó sus sensaciones: "Por un lado está bueno para evitar contagios y seguir cuidando la salud. Y por otra parte complica y perjudica con respecto a la gente que trabaja y pierde muchísimo en lo económico".

"Hay que pensar con la cabeza y si nos están poniendo restricciones, es porque algo estamos haciendo mal como sociedad. Tenemos que cuidarnos más y no relajarnos", cerró Luis Daher.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPI2kTzJIGK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo