Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
TTorneo Federal A

Luis Daher quiere cambiar la mala situación de Globo

El volante de Huracán Las Heras Luis Daher, tiene confianza para revertir la racha de cuatro partidos sin ganar "Estamos trabajando par a salir adelante", dijo

El volante de Huracán Las Heras, Luis Daher, tiene muchas ganas de revertir la mala racha de cuatro partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas en el Torneo Federal A.

Seguir leyendo

Luis Daher Horizontal uno.jpg

El volante central habló con Ovación sobre los resultados negativos del equipo y aseguró: "Es un momento difícil porque el equipo no puede ganar. No podemos concretar la situaciones que generamos y el rival nos golpea. Es difícil levantarnos, estamos en una mala racha, pero estamos trabajando para salir adelante".

Con respecto al aspecto anímico del plantel de Huracán Las Heras admitió: "El grupo está muy bien, entendemos este mal momento y trabajamos todos los días para revertir esta situación. Es la única forma de salir adelante".

Sobre el choque de este viernes ante Sol de Mayo, el equipo que dirige Luis Islas en el estadio General San Martín, Luis Daher mostró su optimismo en lograr los tres puntos: "Es un partido clave y vamos a salir a la cancha con la ilusión de conseguir una victoria. Sabemos que las rachas se cortan y junto al cuerpo técnico queremos salir adelante lo más rápido posible".

Pese a los resultados negativos, Huracán Las Heras está a 6 puntos de VIlla Mitre que es el octavo equipo que se está clasificando al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional: "Nosotros vamos a pelear hasta la última fecha sin bajar los brazos. Vamos a dejar todo para lograr el objetivo y estamos trabajando el doble para salir de esta situación".

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.