Diario Uno > Fútbol > Luis Daher

Luis Daher palpitó lo que se le viene a Huracán Las Heras

El volante Luis Daher habló de los dos partidos que se les vienen a Huracán Las Heras, primero en el Federal A y luego en la Copa Argentina

Luis Daher, uno de los volantes que tiene Huracán Las Heras, se mostró motivado tras haber arrancado el Federal A ganando y ya tienen la cabeza puesta en lo que será el choque ante Desamparados, por la segunda fecha, en San Juan el próximo sábado.

El Globo viene de viene de vencer a Villa Mitre por 2 a 1 y ante el Víbora tendrán una difícil parada ante un equipo que buscará ganar como local.

Daher afirmó que "fue un arranque positivo el triunfo ante Villa Mitre" y palpitó el choque ante los sanjuaninos asegurando que "ahora estamos mentalizados en Desamparados".

Daher horizontal.jpg

"Es un equipo duro y en su cancha se hace fuerte Desamparados. Nosotros queremos ratificar lo bueno que hicimos ante Villa Mitre y lograr un triunfo", contó el ex Deportivo Maipú.

Respecto a las virtudes de Huracán Las Heras contó: "Nosotros somos un equipo que tiene mucho orden táctico, hay buen pie y somos un rival duro para cualquier equipo".

Y siguió: "En la pretemporada se trabajó muy bien y ahora queremos reflejar en la cancha el buen trabajo que se realizó con el cuerpo técnico".

"Sabemos a lo que jugamos, en lo personal trato de aportar mi granito de arena y colaborar con el equipo", agregó uno de los refuerzos que llegó al Globo.

HUracán equipo horizontal.jpg

Por último Luis Daher habló de lo que representa la etapa que está viviendo en el Globo: "Es mi cuarto equipo en Mendoza y de todos siempre fui aprendiendo cosas positivas".

"Hoy me toca estar en Huracán Las Heras y lo disfruto, me siento un jugador más maduro y trato de aportar mi experiencia al equipo. Tenemos un plantel de muy buena gente, experiencia, jerarquía y con muchas ganas de pelear cosas importantes", cerró.

Motivación por el choque de Copa Argentina

Tras visitar a Desamparados, Huracán Las Heras enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto el miércoles 21 a las 16.05, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

"Para los equipos del ascenso es una motivación enfrentar equipos de divisiones superiores, son partidos donde uno saca un plus extra. Huracán es una institución muy grande y tenemos que tratar de dejar una buena imagen", comentó el Gordo.

Fotos: Gentileza Prensas Huracán Las Heras.

Seguir leyendo