Diario Uno Fútbol Luis Daher
Federal A

Luis Daher está convencido que el Globo ganará

El volante de Huracán Las Heras Luis Daher se refirió al compromiso que afrontará su equipo este domingo a las 14 en el Alto Valle ante Cipolletti

El mediocampista reveló sobre el compromiso ante el Albinegro: "Hemos tenido una buena semana de trabajo y vamos a entrar a la cancha con el convencimiento que podemos ganar el partido. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival duro que está en los primeros lugares de la tabla".

Seguir leyendo

Luis-Daher-Huracan-Las-Heras-1.jpg

"El equipo que vamos a enfrentar se armó para ascender, nosotros hemos ido de menor a mayor. Estamos con mucha confianza en hacer un buen papel, a medida que van pasando los partidos vamos asimilando la idea futbolística que pretende Matías Minich", agregó el experimentado futbolista.

Sobre la mala racha admitió: "Tenemos que trabajar el doble, el desafío como grupo es revertir esta racha negativa. Lo importante es que el plantel se siente muy fuerte para salir adelante y nos preocupa la posición que llevamos en la tabla".

Con respecto a los refuerzos que se sumaron y debutaron ante Independiente de Chivilcoy (Cristian Medina, Agustín Verdugo, José Méndez y Daian García) opinó: "Se adaptaron rápido, son jugadores de jerarquía que jerarquizaron al plantel".

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.