Fútbol Luis Daher
Federal A

Luis Daher espera motivado al Deportivo Madryn

El volante del Globo Luis Daher, se refirió al duelo de este sábado en el General San Martín ante el equipo Aurinegro. "Tenemos nuestras armas para ganar", dijo

El volante de Huracán Las Heras, Luis Daher, espera motivado el encuentro que este sábado a las 15 jugará el Globo en el estadio General San Martín ante Deportivo Madryn, por la fecha 8 del Torneo Federal A.

El Globo viene de perder 1 a 0 ante Sol de Mayo en Viedma y buscará la recuperación jugando en condición de local.

Daher huracán horizontal una.jpg
Luis Daher es un jugador clave en el funcionamiento de Huracán Las Heras en el Torneo Federal A.

Luis Daher es un jugador clave en el funcionamiento de Huracán Las Heras en el Torneo Federal A.

El mediocampista central opinó sobre el compromiso ante el Aurinegro: "Nosotros tenemos nuestras armas para ganar. Siempre representa una motivación jugar frente a uno de los equipos que está en los primeros lugares y que sabemos que es un equipo fuerte en la categoría. Es una chance linda para saber lo que podemos dar como equipo en este momento".

Con respecto a la derrota por 1 a 0 ante Sol de Mayo, en el reinicio del Torneo Federal A, una de las figuras de Huracán Las Heras analizó: "La autocritica que hicimos es que tuvimos una desatención y lo pagamos caro. Tenemos que meternos en la cabeza que los partidos duran 90 minutos y en 10 segundos lo podés perder".

"Nos quedamos con todo lo bueno que hicimos. Lo fuimos a buscar en todo momento y tuvimos varias situaciones claras aunque no pudimos convertir", agregó.

Contento por su buen presente en el Globo, Luis Daher afirmó: "Estoy muy contento y me siento muy bien desde lo físico. La confianza del entrenador (Darío Alaniz) y mis compañeros me hace sentir importante. Me siento cómodo en el club y desde el momento en que llegué me recibieron muy bien".

Sobre como es jugar sin público por la pandemia, señaló: "Es muy raro jugar sin gente, ojalá pronto vuelva el público. Los hinchas son parte del fútbol y los jugadores nos identificamos con ellos y necesitamos el apoyo".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1404816350086930439

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.