Diario Uno Fútbol Luis Daher
Federal A

Luis Daher es el relojito en el medio de Huracán Las Heras

El volante de Huracán Las Heras Luis Daher es uno de los pilares del Globo en este Torneo Federal A. El equipo de Matías Minich hace cuatro partidos que no pierde

El próximo encuentro del Globo será este sábado a las 15 ante Sansinena en General Cerri.

Seguir leyendo

Daher horizontal.jpg

El ex jugador del Deportivo Maipú se refirió del triunfo ante el equipo puyutano y dijo: "El triunfo fue muy importante porque jugamos muy bien al fútbol y quedó reflejado en el resultado positivo. Fue fundamental volver a sumar de local, hace varias fechas que no podíamos ganar en nuestra cancha".

El Globo hace cuatro encuentros que no pierde, ganó dos, empató en dos ocasiones y está subiendo en la tabla de posiciones. Sobre el crecimiento del equipo aseguró: "La verdad que se va notando el trabajo del entrenador Matías Minich, los últimos resultados positivos dan confianza y tranquilidad para seguir trabajando y creciendo como equipo".

Con respecto al potencial que tiene su equipo admitió: "Nosotros tenemos jugadores dinámicos como José Méndez, que marca la diferencia y Bruno Nasta, que está en su mejor momento; a esos futbolistas hay que aprovecharlos. Los que llegaron vinieron a sumar a este plantel, estamos en un momento donde no podemos aflojar, tenemos una seguidilla de partidos importantes y estamos trabajando para llegar de la mejor manera".

Sobre el duelo ante Sansinena dijo: "Sabemos que es un equipo duro y un rival directo, tenemos que reafirmar lo que venimos haciendo y seguir por este camino, estamos con mucha confianza para afrontar este compromiso".

"Me siento muy contento con el club y con mis compañeros. Siempre digo que encontré un grupo de buenas personas y a eso lo valoro mucho. Me siento bien físicamente y trato de demostrarlo para sentirme así es porque mis compañeros ayudan en lo colectivo en los partidos", afirmó.

Los convocados para jugar ante Sansinena

https://twitter.com/prensahuracan/status/1428432334559358979

El posible equipo del Globo

El entrenador Matías Minich repetirá el equipo que viene de ganarle a Sportivo Desamprados por 3 a 1 para jugar ante Sansinena. Los once serán: Daniel Moyano; Arón Agüero, Marcos Barrera, Cristian Medina y Juan Marital; Javier Peñaloza, Luis Daher, Agustín Verdugo y José Méndez; Fernando Núñez y Bruno Nasta.

Temas relacionados: