Diario Uno > Fútbol > Luis Daher

Luis Daher busca dar vuelta la página y ganar

El volante del Globo se refirió al compromiso que se jugará este domingo en San Luis ante Juventud Unida. "Hay confianza para lograr un buen resultado", opinó

El volante de Huracán Las Heras Luis Daher se refirió al choque de este domingo a las 16, en San Luis, ante Juventud Unida, en un encuentro válido por la fecha 4 de la Zona A del torneo Federal A.

Luis Daher Horizontal uno.jpg

Con relación al choque ante el equipo puntano, aseguró: "Estamos con muchas ganas de salir a la cancha y recuperarnos de la derrota de local ante Sansinena. Hay confianza para lograr un buen resultado en un encuentro que será duro frente a un rival que está invicto".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1387214462931853317

El Gordo habló de las virtudes que tiene el Globo y consideró: "Somos muy ordenados, intensos y con jugadores de buen pie. Siempre tenemos puntos para seguir mejorando y creciendo. La intención que tenemos es ser un equipo protagonista".

El mediocampista se refirió a las derrotas ante Estudiantes de Río Cuarto -por la Copa Argentina- y frente a Sansinena -por el Federal A- y opinó: "Fue duro el golpe de quedar afuera de la Copa Argentina, pero dimos vuelta la página ya estamos enfocados en el torneo. Ante Sansinena nos tocó perder y ahora hay que levantarse rápido en San Luis".

Alaniz Horizontal.jpg

El Globo viajó a San Luis con el Lechuga

Huracán viajó a San Luis para jugar este domingo desde las 16 ante Juventud Unida por la fecha 4 del torneo Federal A.

El plantel volverá a ser dirigido por el entrenador Darío Alaniz, quien se recuperó de Covid-19. El Lechuga no estuvo en la derrota 4-1 ante Estudiantes de Río Cuarto y en la caída 2 a 1 ante Sansinena (en el estadio General San Martín). Su lugar fue ocupado su ayudante de campo, José Pérez .

https://twitter.com/prensahuracan/status/1388593931995209732
Nasta horizontal.jpg

Descargo por Bruno Nasta

La dirigencia de Huracán Las Heras presentará este lunes su descargo en el Consejo Federal por la sanción que recibió el delantero Bruno Nasta, a quien le dieron tres fechas de suspensión luego del informe que presentó el árbitro cordobés César Ceballo.

El atacante fue expulsado a los 43 minutos del primer tiempo en el encuentro ante Sansinena.. Los directivos y el jugador se sorprendieron por las tres fechas que le dio el Tribunas de Penas.

Embed
>

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo