Diario Uno > Fútbol > Lucio Ramos

Lucio Ramos disfruta ver al Chacarero líder

El entrenador de San Martín Lucio Ramos, está entusiasmado por el arranque ganador en el Torneo Regional Amateur

El entrenador de San Martín Lucio Ramos, disfruta ver a su equipo puntero con 9 puntos en la zona 2 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. Tiene el puntaje ideal y su equipo no ha recibido goles. El DT aseguró que está conforme, pero que "queda mucho camino por recorrer y que todavía no se ha ganado nada".

Ramos horizontal.jpg

El santafesino, en dialogo con Ovación, se refirió al buen momento del Chacarero: "Los puntos que hemos ganado son importantes, es un equipo nuevo que ha tenido buenos rendimientos. El balance es muy bueno en los resultados y en lo futbolístico. Es importante esta seguidilla de triunfos y que no nos hayan convertidos goles".

Te puede interesar...

"Hemos ganado partidos muy exigentes ante FADEP, Sport Club Quiroga y Deportivo Bowen. En los dos últimos partidos tuvimos dos viajes seguidos y por suerte pudimos quedarnos con los seis puntos. Tenemos que seguir por este camino sosteniendo lo bueno que estamos haciendo y corregir los errores. Todavía no hemos conseguido nada y no hay que relajarse".

Sobre el choque ante el escolta FADEP, que está a tres puntos, aseguró: "Se van enfrentar dos equipos parejos, tenemos que estar concentrados, atentos y ser contundente. Nosotros estamos generando muchas situaciones de peligro y nos falta más claridad para convertir. Nosotros estamos enfocados en FADEP y después vendrán dos partidos para terminar esta primera ronda".

A la hora de hablar de las virtudes de este San Martín puntero, opinó: "Tiene un buen grupo, juega con mucho carácter, hemos armado un equipo joven y con experiencia".

Fotos: gentileza Prensa Atlético San Martín.