Diario Uno > Fútbol > Lucio Compagnucci

Lucio Compagnucci consiguió club tras su paso por Gimnasia

El mediocampista llegará con el pase en su poder a All Boys luego de jugar en Gimnasia y Esgrima. Estuvo cerca de firmar con Huracán Las Heras

El mediocampista Lucio Compagnucci, que sonó en Huracán Las Heras tras su paso por Gimnasia y Esgrima, será el último refuerzo de All Boys, equipo que participa del torneo de la Primera Nacional de fútbol, cuyo inicio está previsto para la próxima semana.

El volante central, de 24 años, llegará con el pase en su poder y firmará un vínculo hasta diciembre de 2021. Su anterior club fue el Lobo, donde tuvo escaso rodaje durante todo el año pasado. En Mendoza, también sonó para vestir la camiseta del Globo, tan así que por Las Heras lo daban por hecho, pero con el correr de los días los planes del volante cambiaron.

Te puede interesar...

lucio-compagnucci.jpg

De este modo, el exjugador de Vélez Sarsfield y Huracán se convertirá en la séptima cara nueva del conjunto de Floresta, al cabo de este mercado de pases.

Las anteriores incorporaciones para el elenco del DT José 'Pepe' Romero fueron Javier Bustillos (arquero, libre de Boca Juniors), Facundo Ardiles (marcador de punta, Deportivo Camioneros), Mauro Maidana (zaguero central, Mitre de Santiago del Estero), Tomás Oneto (zaguero central, Deportivo Aucas de Ecuador), Facundo Espósito (delantero, Racing) y Alejo Distaulo (extremo, Deportivo Madryn).