Diario Uno > Fútbol > Luciano Theiler

Luciano Theiler y su alegría por el comienzo ganador de su equipo

El entrenador del Deportivo Maipú debutó con un un triunfo ante Huracán. Felicitó a sus jugadores por el sacrificio y esfuerzo que hicieron

Luciano Theiler tuvo un debut ganador como entrenador del Deportivo Maipú, ya que su equipo triunfó por 1 a 0 ante Huracán Las Heras, en el estadio General San Martín, en un partido correspondiente a la 2ª fecha de la Zona B Campeonato del Federal A.

Te puede interesar...

Lucho theiler horizontal.jpg

El DT, en diálogo con Diego Agrain de Radio Nihuil, aseguró: "Hemos enfrentado a un gran rival que tiene muy buenos jugadores. Era nuestro primer partido oficial y conseguimos el triunfo, comenzar ganando en un torneo tan corto es sumamente muy importante".

Luego añadió: "Quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo que han hecho, jugar con un hombre menos mucho tiempo es una ventaja y dejaron el alma en la cancha para sostener el resultado".

El ex entrenador de la Lepra a la hora de hacer un análisis reconoció: "Creo que en el primer tiempo hicimos un gran partido, pudimos idear el plan de juego que habíamos armado en la semana. Lo tuvimos controlado, salvo los últimos diez minutos.".

Posteriormente dijo: "En el segundo tiempo con la expulsión de Luis Daher Huracán controló el partido y aguantamos como pudimos, ellos tuvieron su llegadas y pudimos conservar la diferencia del primer tiempo".

"Si nosotros ponemos el foco en nuestras ganas, actitud, seremos un equipo muy competitivo, hay mucho potencial con el plantel que tenemos", culminó.