El entrenador del Deportivo Maipú, Luciano Theiler, palpitó lo que será el duelo ante Quilmes, encuentro que se jugará el próximo domingo a las 16 en el Omar Higinio Sperdutti, y aseguró que es "un lindo desafío para ponernos a prueba".

En diálogo con Ovación, el entrenador del Cruzado contó lo que será el choque ante el Cervecero, uno de los escoltas de la Zona A de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

"Vamos a enfrentar a un gran rival que viene de conseguir buenos resultados, le ganó muy bien a Temperley y tiene jugadores de jerarquía. Nos van a exigir y lo tomamos como un lindo desafío para ponernos a prueba ante un equipo de mucha historia y es desafiante medirse ante rivales de ese tamaño", dijo Theiler.

Y agregó: "Estamos muy ilusionados para prepararnos y llevar a cabo el plan de partido, ojala podamos conseguir una victoria".

Luciano-Theiler-DT-Deportivo-Maipu.jpg
Luciano Theiler habló tras el amistoso con Huracán Las Heras. (Fotos gentileza Prensa Deportivo Maipú).

Luciano Theiler habló tras el amistoso con Huracán Las Heras. (Fotos gentileza Prensa Deportivo Maipú).

Deportivo Maipú intentará sumar los primeros tres puntos del torneo ya que logró dos empates y sufrió una derrota. Vale recordar que en la jornada 3 tuvo libre. Por eso entienden que sumar de a tres sería vital para ganar en confianza, ya que luego visitará a Tigre.

Respecto al plantel y al equipo, que está jugando sus primeros partidos en la categoría después de 29 años, comentó: "Somos un equipo en formación y que tenemos que mejorar, pero eso lo vamos a conseguir con el tiempo y el correr de los partidos. Vamos por el buen camino ya que los jugadores se brindan al cien por ciento y eso es lo que nos permitió conseguir los puntos de visitantes".

El Cruzado viene de empatar con Agropecuario por 1 a 1, Theiler se refirió al desarrollo de juego en Carlos Casares. "Hicimos un gran primer tiempo donde el equipo estuvo ordenado y fuimos agresivos al punto que pudimos ponernos en ventaja a través de un contrataque, sobre el final del primer tiempo empezaron a llegarnos".

"En el segundo tiempo, por ahí, perdimos el control de la pelota, ellos se adueñaron de la circulación y sin ser profundos llegaron al empate de penal. Luego nos pudimos defender bien por el esfuerzo de los jugadores y con mucha actitud se logró un buen resultado", aseveró.

Luciano-Theiler-DT-Deportivo-Maipu1.jpg

Por último el DT del Botellero habló de la posibilidad de contar con Luciano Herrera, volante que llegó desde Central Norte y esta semana fue habilitado por AFA.

"Tuvimos la posibilidad que quede habilitado y contamos con un jugador más. De esta manera tenemos una alternativa, hemos cambiado varios jugadores desde el banco de suplentes y han rotado. Tenemos que estar preparados para que cuando les llegue la oportunidad estén a la altura y la puedan aprovechar rendiendo de la mejor manera para el equipo", cerró.