El entrenador del Deportivo Maipú, Luciano Theiler, habló tras el amistoso ante Huracán Las Heras y aseguró que "el objetivo era seguir con el ritmo de competencia" ya que su equipo tuvo fecha libre en la Primera Nacional.

Te puede interesar...

Theiler, en diálogo con Ovación, dijo que "el objetivo era seguir con el ritmo de competencia con los que venían jugando y por ahí con los que no les tocaba participar que también sumaran minutos de juego".

Luciano-Theiler-DT-Deportivo-Maipu1.jpg

Respecto a los dos partidos que se disputaron, de 60 minutos cada uno, contó que siempre se pueden sacar conclusiones, pero esperará a ver los videos para realizar un análisis más profundo.

"Siempre se pueden sacar conclusiones, ya sea de los entrenamientos o de los partidos que uno juega, ahora hay que hacer bien el análisis y volver a ver con los videos el partido. Con la segunda vez que los veamos tendremos más claro de cómo anduvimos", comentó.

Respecto a la fecha libre expresó: "Ya sabíamos antes de empezar que nos había tocado así, lo único que hay que hacer es adaptarse sabiendo que el próximo fin de semana tenemos que jugar y nos vamos a preparar de la mejor manera para ese encuentro".

maipu huracan5.jpg

Sobre Agropecuario, que este sábado visita a Quilmes, dijo: "Sabemos que es un rival difícil que viene de un proceso largo con el mismo entrenador y tienen una base que el torneo pasado hicieron un buen torneo".

"Seguramente va a ser un partido muy difícil y complejo en el cual tendremos que andar muy bien para conseguir un buen resultado", cerró Luciano Theiler.

Después de visitar al Sojero el Deportivo Maipú recibirá en su estadio a Quilmes, encuentro que podría jugarse el domingo 11 de abril.