Diario Uno Fútbol Luciano Theiler
Primera Nacional

Luciano Theiler se lamentó por la caída de Maipú ante Brown

El entrenador del Deportivo Maipú opinó que su equipo jugó un gran tiempo y le faltó contundencia. "Ellos en un descuido nos anotaron el gol", dijo

El entrenador del Deportivo Maipú, Luciano Theiler, se fue masticando bronca por la derrota de este miércoles por la mínima diferencia ante Almirante Brown, en el partido que se disputó en el estadio Omar Higinio Sperdutti por la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional. El DT se lamentó por las ocasiones desperdiciadas en el primer tiempo ante la Fragata.

Seguir leyendo

El DT en su análisis sobre el trámite del juego opinó: "En el primer tiempo no pudimos concretar todo lo que generamos, tuvimos la jugada de penal para poder marcar. En el segundo tiempo no entramos nunca en partido, tuvimos que padecer lamentablemente las lesiones de Matías Viguet y Juan Cruz Bolado. Ellos en un descuido nos convirtieron el gol".

Theiler horizontal uno.jpg

Theiler continuó diciendo: "Fue un encuentro que fue muy cambiante jugado de gran manera los primeros cuarenta cinco minutos, lamentablemente terminamos perdiendo y nos vamos con las manos vacías", agregó el conductor del equipo.

El DT admitió: "Me quedo con el primer tiempo, que fue muy bueno, habíamos tenido control del encuentro, tuvimos muchas opciones claras, un penal y no pudimos convertir. Los últimos 45 minutos fueron distintos, ellos llegaron una vez y nos marcan el gol. Después se nos hizo todo cuesta arriba y no encontramos la manera de generar peligro".

Con respecto a la recriminación de algunos simpatizantes -no les gustó el rendimiento y tuvieron algunos cruces con algunos jugadores. opinó: "Nosotros nos enfocamos en el día a día para crecer y mejorar como equipo. Tenemos que apuntar a tener el rendimiento del primer tiempo. Ahora ya estamos pensando en el compromiso del lunes ante San Martin de Tucumán".

Rumbo a Tucumán

Deportivo Maipú este lunes a las 16 jugará en Tucumán ante San Martín, en un partido correspondiente a la fecha 14 del torneo. El plantel no tendrá descanso y este jueves volverá a entrenar.

Fotos: Martín Pravata (Diario UNO).