Diario Uno > Fútbol > Luciano Theiler

Luciano Theiler, eufórico e ilusionado tras un nuevo triunfo

El entrenador del Deportivo Maipú, Luciano Theiler, se fue muy conforme por la victoria del Deportivo Maipú ante Juventud Unida. Sumó seis de seis y es el líder

Luciano Theiler, el entrenador del Deportivo Maipú, se fue muy conforme por la victoria de su equipo ante Juventud Unida de San Luis por 2 a 1, triunfo que lo ubicó como único líder de la Zona Campeonato del Federal A.

El equipo de calle Vergara consiguió su segundo triunfo consecutivo ya que venía de ganarle por 1 a 0 a Huracán Las Heras en el estadio General San Martín.

En conferencia de prensa, el DT del Cruzado analizó el triunfo ante el equipo conducido por Marcelo Fuentes y reconoció estar muy contento.

"Estoy contento por la victoria que logramos, es fundamental en un torneo que es corto, hemos podido conseguir los seis puntos, los jugadores se han brindado al máximo", dijo.

Theiler horizontal.jpg

Y sobre el rendimiento del equipo agregó: "En el primer tiempo no jugamos como queríamos, fue muy disputado con mucha fricción, ataque directo, ellos tienen jugadores muy rápidos y en los primeros cuarenta cinco minutos era justo el empate. En el segundo tiempo fuimos más protagonistas pudimos hacer circular bien la pelota y los jugadores que ingresaron lo hicieron muy bien y fuimos justos ganadores. Tenemos futbolistas que saben llevar el equipo adelante".

"Cuando un entrenador está en la construcción de un equipo piensa que para lograr el techo falta mucho, es un equipo nuevo, vamos a ir creciendo a medida que vayan transcurriendo los partidos y podemos dar mucho más. En esta categoría los partidos son muy parejos y se definen por detalles", siguió con su análisis.

"La victoria tiene mucho valor por el rival, con Marcelo Fuentes venían invictos. Ojalá que sigamos creciendo y que el equipo cada vez esté más fuerte", tiró.

Luciano Theiler Horizontal uno.jpg

Con respecto al objetivo, que luchar por el ascenso a la Primera Nacional, comentó: "Nos tenemos que seguir exigiendo en el día a día, es un torneo muy corto y tenemos que seguir enfocados en seguir creciendo como equipo y son todas finales los que quedan".

"Cada fecha hay mucho en juego y son partidos muy cerrados. Nadie arriesga de más, es fundamental la eficacia y nosotros la estamos teniendo. El mensaje que damos siempre es tener el espíritu deportivo mental bien alto. Conseguir dos victorias le genera confianza al jugador que se potencia en el rendimiento", finalizó.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1338250641748217861

Seguir leyendo