Diario Uno > Fútbol > Luciano Silva

Luciano Silva se fue de Huracán y seguirá jugando en Salta

Luciano Silva se despidió de Huracán Las Heras y el arquero continuará jugando en Gimnasia y Tiro. "Voy en busca de tener una continuidad", contó el Pipi

El arquero Luciano Silva se alejó de Huracán Las Heras y seguirá su carrera en Gimnasia y Tiro Salta, equipo que ascendió al torneo Federal A. El Pipi llevaba tres años en el Globo y este sábado emprenderá su viaje para sumarse a su nuevo equipo.

"Muchas gracias Huracán Las Heras por todo este tiempo, agradecer a dirigentes, cuerpos técnicos, colaboradores y compañeros por todos los momentos vividos espero que en un futuro nos volvamos a encontrar", puso el Pipi Silva en sus redes sociales.

Te puede interesar...

image.png

El guardametas habló con Ovación y aseguró que todo "se dio todo muy rápido, fue de un día para el otro".

"En Huracán Las Heras nunca me confirmaron una continuidad y voy en busca de sumar minutos de fútbol", agregó.

Pipi Silva horizontal uno.jpg

Además el Pipi Silva comentó que los dirigentes lasherinos "no me pusieron ninguna traba y entendieron mi situación. La verdad que estoy muy contento con esta posibilidad de jugar en un equipo grande como Gimnasia y Tiro de Salta".

El jugador se despidió este viernes de sus compañeros y esta situación le generó mucha emoción: "La verdad que estoy agradecido por todo lo que viví en este grupo, me voy muy feliz por todo lo que viví en Huracán Las Heras durante estos tres años".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEQUIPODIEZ%2Fstatus%2F1370498772124512262