Diario Uno > Fútbol > Luciano Silva

Luciano Silva buscará tener continuidad en Huracán Las Heras

El arquero del Globo tiene el objetivo de ganarse un lugar como titular. El Pipi hace tres años que está en el club y su meta es lograr el ascenso

El arquero Luciano Silva está jugando en Huracán Las Heras desde hace tres años. El Pipi, que está ilusionado con esta nueva etapa que ha comenzado en el Globo -de cara al inicio del Torneo Federal A, busca tener continuidad en el equipo que dirige Darío Alaniz.

Pipi Silva horizontal uno.jpg

El guardametas, en diálogo con Ovación, opinó: "Estoy contento de continuar un año más en el club. Estoy jugando la Liga para sumar minutos y rodaje, creo que me va a venir muy bien, en el último torneo jugué muy poco. La pretemporada es bastante exigente, ya pudimos sumar el primer amistoso ante Godoy Cruz y fue muy positivo para nosotros".

En el último torneo que jugó Huracán, el Pipi pintaba para ser titular, pero en los últimos días incorporaron a Emanuel Bilbao y fue relegado. Sobre esta situación explicó: "Fue duro para mí, pensé que el torneo pasado iba a jugar y no fue así".

Luego admitió: "Ahora estoy enfocado en hacer bien las cosas para darle soluciones al equipo, se habla que puede llegar algún arquero para competir, estoy enfocado en hacer las cosas bien y ganarme el lugar".

Con respecto a los objetivos personales y del grupo admitió: "Hace tres años que estoy en el club y la gran aspiración que tengo es jugar. Creo que sumar minutos me va hacer muy bien, es lo que busco, poder jugar y mostrarme. El objetivo en Huracán siempre es ascender, no se habla de otra cosa porque la gente te lo demanda".

Seguir leyendo