Diario Uno > Fútbol > Luciano Sánchez

Luciano Sánchez y su entusiasmo por la vuelta del fútbol

El defensor Luciano Sánchez, uno de los referentes de Independiente Rivadavia, se mostró contento por la vuelta de la Primera Nacional (7 de noviembre)

El defensor Luciano Sánchez es uno de los jugadores más representativos que tiene Independiente Rivadavia. El Cheche se mostró muy entusiasmado por la vuelta de la Primera Nacional, prevista para el 7 de noviembre.

"Estoy contento, es bueno saber la fecha del reinicio del torneo. Ahora apuntamos a llegar de la mejor manera al arranque de la competencia", dijo el polifuncional futbolista.

Te puede interesar...

Y agregó: "Será raro jugar sin público, pero nosotros tenemos que tratar de dejar todo en la cancha cuando empecemos a competir. Nos debemos a esta camiseta y tenemos que jugar el formato que decida jugarse".

Cheche Sánches horizontal uno.jpg

Sobre la renovación de este equipo, donde llegaron muchos refuerzos, el Cheche dio su punto de vista: "Estamos en una etapa de conocimiento, llegaron muchos jugadores. En la búsqueda de encontrar el funcionamiento hemos realizado algunas práctica de fútbol y un amistoso ante Godoy Cruz".

Sobre el coronavirus

Luciano Sánchez se recuperó del Covid-19 y sobre lo que vivió contó: "Nos tocó padecer esta enfermedad y por suerte nos pudimos recuperar, estuvimos aislados unos días. Nos dieron el alta y ya estoy entrenando junto a los compañeros".