Diario Uno Fútbol Luciano Sánchez
Primera Nacional

Luciano Sánchez tiene confianza que la Lepra logrará una victoria

El defensor de Independiente Rivadavia se refirió al compromiso que jugará su equipo este miércoles ante All Boys. "Tenemos fe que podemos ganar", dijo

El defensor de Independiente Rivadavia Luciano Sánchez se refirió al compromiso que afrontará la Lepra este miércoles a las 14 ante All Boys, en el estadio Malvinas Argentinas y con televisación de TyC Sports. El lateral derecho habló de la importancia que tiene este choque ante el equipo dirigido por José Romero.

Luciano Sánchez horizontal uno.jpg

Uno de los referentes del equipo que dirige Gabriel Gómez dijo sobre el compromiso ante el Albo: "Estamos enfocados en este encuentro y con mucha ganas de volver a ganar. Es una linda posibilidad que se nos presenta frente a un conjunto que juega bien al fútbol y es un duro rival".

Seguir leyendo

A la hora de analizar el duelo opinó: "Será un lindo encuentro, los dos equipos tenemos jugadores de buen pie. Tenemos fe que podemos ganar y seguir arriba en la tabla de posiciones".

Luciano Sánchez horizontal dos.jpg

Independiente hace tres partidos que no puede ganar (lleva tres empates). Sobre esa situación consideró: "En algunos encuentros hemos merecido mucho más. En el compromiso ante Instituto tuvimos situaciones claras que no pudimos convertir. En el choque ante Gimnasia y Esgrima íbamos ganando hasta los últimos minutos y después nos empataron. Y el último que jugamos fue ante Barracas, que nos planteó un buen partido y no pudimos superarlo".

"En el fútbol a veces la pelota quiere entrar y en otras ocasiones no ingresa a la red. Lo importante es que seguimos trabajando para seguir generando situaciones de peligro", agregó el Cheche.

Por último dijo: "Hemos hecho un buen colchón de puntos para poder seguir estando en una buena posición. Sabemos que se están acercando los equipos de abajo. No nos tenemos que dejar estar y empezar a sumar de a tres".

El homenaje a Diego por el gol a los Ingleses

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1407416980387373060

La Lepra entrenó en Pilar

El plantel que dirige Gabriel Gómez llegó este martes a la mañana a la Capital Federal y realizó un entrenamiento liviano en la localidad de Pilar a la espera del choque ante All Boys.

Luego del duelo ante el equipo de José Romero viajará vía terrestre a Mendoza. Llegará el jueves a la provincia y el viernes volverá a subirse al colectivo para partir hacia Santa Fe para jugar ante Atlético de Rafaela el domingo a las 15, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional. En pocos días tendrá dos partidos seguidos y con muchas horas de viaje.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1407098408108761094

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.