Diario Uno > Fútbol > Luciano Sánchez

Luciano Sánchez: "Tenemos muchas ganas de volver a jugar"

El defensor de Independiente Rivadavia, Luciano Sánchez, se refirió al retorno de la actividad en la Primera Nacional tras el parate por la pandemia

El defensor de Independiente Rivadavia Luciano Sánchez espera ansioso el partido que la la Lepra tiene programado para este miércoles en el reinicio de la Primera Nacional.

La Lepra volverá a jugar el 9 de junio a las 15.30, en Córdoba ante Instituto, por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Cheche Sánchez horizontal uno.jpg
Luciano Sánchez es un referente de la Lepra.

Luciano Sánchez es un referente de la Lepra.

El lateral derecho de la Lepra dialogó con Ovación y aseguró: "Estamos contentos por haber podido volver a entrenar y tenemos muchas ganas de volver a jugar. Todos esperamos que los días que tuvimos de confinamiento hayan servido para que la situación sanitaria del país mejore y que se pueda volver a jugar cumpliendo con todos los protocolos".

Con respecto al parate que encontró a Independiente Rivadavia en el segundo puesto, a dos puntos del líder Güemes de Santiago del Estero, admitió: "Veníamos en una buena racha pero estos días nos han servido para mejorar algunos conceptos y también para recuperar a algunos compañeros que estaban lesionados. Ahora estamos enfocados en el partido ante Instituto y en encararlo de la mejor manera".

Sobre los rumores que el fútbol podría suspenderse después de la final de la Copa de la Liga Profesional que se disputará este viernes en el estadio San Juan del Bicentenario. "Es lo que se escucha que podría suceder, pero nosotros tenemos que entrenar pensando en que se va a jugar, porque además la fecha está programada. Estamos metidos en el partido ante Instituto y trataremos de ganar para seguir dando pelea en el torneo".

Gomez horizontal.jpg

El posible equipo para jugar en Córdoba

Los once que pondría Gabriel Gómez para jugar el miércoles 9 de junio ante Instituto serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Franco Godoy; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Leandro Berti; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo