Diario Uno Fútbol Luciano Sánchez
Primera Nacional

Luciano Sánchez, motivadísimo para jugar ante el Verdinegro

El defensor de Independiente Rivadavia, Luciano Sánchez, está metido en el duelo ante San Martín de San Juan: "Estos partidos hay que ganarlos", dijo el Cheche

El defensor de Independiente Rivadavia, Luciano Sánchez, es un referente del equipo que dirige Gabriel Gómez que recibirá a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Primera Nacional

Reconocido por su carisma y por lo que trasmite en en la cancha, el lateral izquierdo habló con Ovación antes del duelo de este sábado a las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini.

Seguir leyendo

Luciano Sächez horizontal lepra.jpg

La Lepra está en una racha negativa, hace siete partidos que no gana, e intentará volver al triunfo para cerrar esta primera rueda de la Primera Nacional en la que el equipo del Parque se ubica en la 6ta. posición con 23 puntos, a solo 6 unidades del líder Güemes de Santiago del Estero

Sobre el encuentro ante el Verdinegro, el Cheche manifestó: "Sabemos lo que representa este partido. Es un clásico y vamos a salir a jugarlo con mucha actitud. Seguramente será un partido duro pero ojalá podamos volver a ganar y salir de esta mala racha ".

El polifuncional Luciano Sánchez, consideró: "Estos partidos tienen mucha rivalidad y se tienen que ganar. Por el contexto tienen un condimento especial. Todos los partidos son lindos para jugarlos, pero este es especial y ojalá lo podamos ganar en nuestra cancha".

A la hora de hacer un balance de la campaña que viene haciendo Independiente Rivadavia, reconoció: "Ha sido un torneo positivo desde que arrancamos la primera fecha hasta ahora. Sabemos que estamos en una racha negativa y la idea es poder volver a sumar los tres puntos".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1415693711854481416

Llegó el segundo refuerzo

El delantero Mauricio Asenjo se transformó en el segundo refuerzo de Independiente Rivadavia para lo que viene en la Primera Nacional.

Se trata de su retorno al club y su vínculo contractual se extiende hasta diciembre del 2022. Asenjo ya tuvo un primera etapa muy exitosa en la Lepra, fue goleador del equipo que justamente dirigía Gabriel Gómez cuando La Lepra llegó a las semifinales y cayó frente a Sarmiento de Junín.

https://twitter.com/Rioschipi/status/1415727039756349446

La primera incorporación del equipo azul en este mercado de pases había sido la del volante Enzo Martínez, quien llegó proveniente de Ferro de General Pico, a préstamo hasta diciembre.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.