Diario Uno > Fútbol > Luciano Sánchez

Luciano Sánchez, con mentalidad positiva para seguir arriba

El defensor de Independiente Rivadavia Luciano Sánchez se refirió al duelo ante Güemes y dijo que "tenemos confianza para lograr un resultado favorable"

Luciano Sánchez es uno de los referentes que tiene Independiente Rivadavia y palpitó lo que será el duelo de este domingo, a las 20, ante el otro líder de la Zona B Güemes de Santiago del Estero. El encuentro se disputará en el estadio Bautista Gargantini y corresponde a la fecha 6 de la Primera Nacional.

El defensor se refirió a este importante compromiso frente a los Gauchos donde intentarán seguir en lo más alto de la tabla de posiciones que ambos equipos lideran con 13 unidades.

Sobre este encuentro el Cheche Sánchez aseguró que "vamos enfrentar a un equipo que ha demostrado ser un rival duro y que está haciendo una buena campaña como nosotros".

"Tenemos confianza para lograr un resultado favorable, el plantel ha trabajado muy bien para poder ganar el partido y continuar con esta racha positiva que llevamos", agregó.

Luciano Sánchez horizontal.jpg

Respecto a las claves de esta la campaña que está realizando la Lepra, donde el equipo está invicto y lleva cuatro triunfos consecutivos consideró: "Creo que la clave es la personalidad y el carácter para encarar los partidos que hemos disputado. Aprovechamos las virtudes que tenemos y la sabemos explotar. Tenemos una buena lectura del equipo rival y sabemos como tenemos que salir a jugar cada partido. Tenemos una identidad de juego con lo que propone Gabriel Gómez".

El hincha de la Lepra está muy ilusionado con el equipo del Comandante Gómez y Luciano Sánchez les dejó un mensaje a los simpatizantes: "Nosotros vamos paso a paso, vamos por un buen camino en un torneo que lleva pocas fechas. Pero estamos dejando todo en la cancha y queremos para darle una alegría a los hinchas".

No hay dudas que para Independiente Rivadavia será un duelo clave ante Güemes de cara a sus aspiraciones para seguir en lo más alto.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1383160764203204614

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo