Diario Uno Fútbol Luciano Sánchez
Primera Nacional

Luciano Sánchez: "La decisión tendría que haberse tomado con mayor anticipación"

El defensor de Independiente Rivadavia Luciano Sánchez, se refirió a la suspensión del fútbol de la que el plantel azul se enteró cuando llegó a Córdoba

El defensor de Independiente Rivadavia Luciano Sánchez se refirió a la decisión de suspender el fútbol tras las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno y que los jugadores de la Lepra recién conocieron ya arribados a Córdoba, donde debían enfrentar a Instituto.

Luciano Sánchez horizontal uno.jpg
Luciano Sánchez es un jugador clave para Independiente Rivadavia.

Luciano Sánchez es un jugador clave para Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia debía jugar este sábado a las 15 en Córdoba ante Instituto por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

Luciano Sánchez, uno de los referentes del equipo azul, se manifestó sobre la decisión de la AFA de suspender la actividad: "Me parece que tendrían que haber tomado la decisión con mayor anticipación. Nosotros estábamos llegando a Córdoba y nos avisaron que teníamos que retornar a Mendoza por la suspensión del fútbol. Y no es lindo viajar tantas horas en un colectivo para nada".

Respecto a la decisión de que ante las nuevas restricciones los planteles tampoco puedan entrenar en forma presencial hasta el próximo domingo 30 de mayo, deslizó: "Es algo que nos perjudica a todos pero quizás nos puede servir para recuperar a algún jugador lesionado. No son muchos días, por ahora, pero después necesitaremos unos días de trabajo para ponernos bien otra vez"..

Sánchez horizontal nueva.jpg

En cuanto al buen momento futbolístico de Independiente Rivadavia, opinó: "Esta suspensión nos agarra en un buen momento, estamos segundos en la zona y teniendo buenos rendimientos. A este parate hay que buscarle el lado positivo y aprovecharlo para seguir mejorando. Por el momento entrenaremos en forma virtual para poder estar lo mejor posible en el momento en el que se pueda trabajar de manera presencial".

Por último el jugador manifestó su deseo de que la situación sanitaria del país mejore: "Todos esperamos que estas nuevas restricciones cumplan su finalidad que es bajar la cantidad de casos para que la situación sanitaria mejore y podamos volvamos a la normalidad lo antes posible".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1395752769542397954

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.