Primera Nacional

Luciano Sánchez habló de su lindo golazo en la Lepra

El defensor volante de Independiente Rivadavia Luciano Sánchez se mostró feliz por su gol ante Defensores y aseguró que "no esperaba que se metiera ahí"

"La verdad que no esperaba que se metiera ahí", dijo el defensor volante de Independiente Rivadavia Luciano Sánchez luego del golazo que le convirtió a Defensores de Belgrano.

La Lepra venció 2 a 1 al Dragón, por la tercera fecha de la Primera Nacional, y la apertura del marcador estuvo a cargo del Cheche Sánchez que metió un bombazo de afuera del área que se clavó al ángulo del arco defendido por Ignacio Pietrobono.

"Estoy contento por el gol, pero sobre todo porque pudimos ganar", agregó el jugador azul en diálogo con Radio Nihuil al término del partido.

"Recibí y como vi que no tenía opción de pase la adelanté un poquito y probé. Tuve suerte y salió", agregó el defensor con la humildad que lo caracteriza.

Reviví el golazo de Luciano Sánchez a Defensores de Belgrano:

Embed

Respecto del encuentro, que se disputó en Núñez, analizó: "Fue un partido bastante complicado, sabíamos que iba a ser así. Ellos tienen jugadores difíciles de marcar como los son Olivares y López, trabajamos en base a eso y por suerte pudimos contrarrestarlos para sacar adelante un partido duro".

"Nuestra idea era jugar por las bandas porque ellos van mucho por el medio y si bien para ambos se dio por los costados nosotros nos cerramos bien. Venimos a buscar esto y si bien nos hubiese gustado jugar mejor por momentos los partidos se dan así y lo importante es ganar", agregó el Cheche.

Defensores-Independiente-Rivadavia-2.jpg

"Hay que seguir trabajando, disfrutar el triunfo, descansar y el miércoles poner la cabeza en que hay que ganar de local ahora para seguir sumando que es lo importante para apuntar alto", comentó sobre los puntos obtenidos por la Lepra en las primeras tres fechas.

Vale mencionar que Independiente Rivadavia se encuentran segundos en la Zona B con 7 unidades, dos menos que el sorpresivo líder Güemes de Santiago del Estero.

Sobre la línea de cinco que planteó Gabriel Gómez explicó que no se sintió incómodo ya que en el anterior paso del DT azul también la habían trabajado. "Es una línea de cinco que por momentos se transforma en línea de tres que hay que saber manejarla. Se corre mucho para adelante y para atrás, trabajamos para eso y por suerte hicimos un partido correcto en ese sentido".

"Está bueno arrancar así el torneo, pero no hay que relajarse", cerró Luciano Sánchez, uno de los referentes de Independiente Rivadavia.

Luciano Sánchez horizontal.jpg

Por la próxima fecha de la Primera Nacional, la número 4, la Lepra recibirá a Santamarina de Tandil el lunes a las 15.30.