El defensor de Independiente Rivadavia, Luciano Sánchez, es uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes de la Lepra. El jugador, después de varias negociaciones, llegó a un acuerdo y renovó por 18 meses.

Te puede interesar...

El futbolista que hace unos días se está entrenando, habló con Ovación 90 (Radio Nihuil) y dejó frases interesantes sobre su continuidad.

El popular Cheche sostuvo: "Se pudo llegar a un acuerdo, teníamos un arreglo de palabra y pudimos extender el vínculo en el club. Siempre la prioridad era jugar en Independiente Rivadavia y ya estamos entrenando".

Al futbolista lo quisieron varios equipos. Sobre estas posibilidades, explicó: "Tuve un llamado de Martín Astudillo para ir a jugar a Huracán Las Heras y yo le contesté que me gustaba la idea, pero tenía que ver que iba a pasar en Independiente Rivadavia. También surgió la chance del Deportivo Maipú- Yo había hablado con Carlos Castro y me decidí por Independiente Rivadavia, que es mi casa".

Luciano Sánchez es un jugador polifuncional y ha jugado en varias posiciones. Sobre esta situación reconoció: "Yo juego en la posición que a Marcelo Straccia le haga falta y pueda rendir. Con el entrenador hablé y sabe que mi posición es el lateral. Considero que en la línea de volante es una función que puedo hacer".

Con respecto a esta nueva etapa, consideró: "He visto un crecimiento grande en el club con las obras que se están realizando. Me encantaría verlo en primera división, por el cariño que le tengo a este club".

Así lo presentó el club

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1304161585045348352

Fotos: gentileza prensa Independiente Rivadavia.